Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2,124 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2401 díasHola de nuevo Brides!!! como están??? espero q de maravilla con sus preparativos y las que ya estamos casadas, disfrutando al 100... tengo algo que había prometido en mi crónica de boda. Les conté que tuve la fortuna de cantar un Ave María cuando...
Creé un post
Hace 2402 díasHola de nuevo Brides!!! aquí les comparto la segunda parte de algunas fotos de mi día tan especial e inolvidable!!! espero y les gusten!!! Les deseo que vayan de maravilla en su vida y en sus planes de boda.... Saludos!!! Sesión después de la...
Creé un post
Hace 2403 díasHola Brides!!! cómo les va con sus preparativos? espero que todo de maravilla!!! yo aquí feliz y contenta con la vida de casada jejejejeje disfrutando y adaptándome claro!!! Quisiera compartirles unas fotitos de mi boda que por fin tengo en mis...
Creé un post
Hace 2463 díasHola Brides!!! Cómo están!!!???? Yo aquí saludándolas y a la vez contándoles que ya está lista y autorizada mi crónica!!!! Las invito a leerla y si les gusta ps que bueno!!! Jejejeje está ya en mi muro.... les mando saludos y también las leo!!!...
Creé un post
Hace 2467 díasHola chicas!!! Cómo están??? Yo aquí pasando a pedir consejo para que creen??? La comida!!!! Hay veces q ya no sé que mas hacer!!! Se me agotan las ideas y cómo que me bloqueo y valió!!! Y créanme que soy buena cocinera pero no sé que me pasa!!!...
Creé un post
Hace 2467 díasHola Brides!!! cómo están??? cómo van con sus preparativos??? espero y todo esté saliendo como desean,,,, en algunos debates algunas compañeras me han preguntado cómo estuvo mi día B... ya publiqué mi crónica pero aún no aparece, asi que pues también...
Creé un post
Hace 2467 díasHttps://www.facebook.com/flor.asfalto/videos/10214682547635333/ Hola Brides!!!! Cómo están??? Yo aquí haciendo la prueba de este enlace donde me grabaron cantándole a la Virgen el Ave María cuando fui a dejar mi ramo!!! Quería compartirles ese...
Creé un post
Hace 2469 díasHola Brides cómo están!!!??? Como van con sus preparativos??? Espero y de maravilla!!! Yo aquí con una duda! Las q ya publicaron su crónica, cuanto tiempo tardó para que apareciera??? Hace 3 días hice la mía y no aparece aún.... más que nada es una...
Creé un post
Hace 2472 díasHola Brides!!! Qué tal? Cómo van??? Yo de maravilla y aquí terminando por fiiiiiin mi crónica de boda!!!! De ese día tan especial!!! Ya sólo espero q aparezca y les agradecería si saben en q parte de mi perfil aparece para verla también yo,...
Creé un post
Hace 2478 díasHola Brides!!! como están???? como van con sus preparativos???? yo aqui terminando de acomodar cosas y haciendo limpieza jejejeje,,, deberíamos de andar de luna de miel pero por cuestiones de trabajo tuvimos que posponerla; pero ya se acomodará. Por...
Creé un post
Hace 2482 díasHola Brides!!! Cómo están!!!??? Yo aquí aún descansando del día de ayer.... si!!! Ayer fué el día más hermoso de momento vida!!! Lleno de emociones y grandes momentos y nervios jejejej... ya luego haré la crónica de mi boda para compartirles los...
Creé un post
Hace 2484 díasHola Brides!!! Así como leen!!! A menos de 24 horas ya para el gran día!!! Con nervios, ansias y estrés pero aquí estoy.... aún con pendientes pero espero en Dios y lo logremos!!! Espero y tener otro tiempito para escribirles y contarles cómo van las...
Creé un post
Hace 2487 díasHola Brides! Cómo están??? Yo algo confundida... me ayudan a aclararme la mente??? Jejeje... mi boda es temática mexicana, a lo cual mis damas irán de vestido negro largo con rebozos de colores... entre las damas está una de mis hermanas, y decidió...
Creé un post
Hace 2489 díasHola nenas!!! Ps aquí desahogándome del estrés ya q aún no teníamos los anillos!!! Pero ya están aquí!!!! Cada vez falta menos!!!!
Creé un post
Hace 2489 díasPs a 5 días!!! (Eso dice mi contador!!!) ya fui a q me arreglaran mis uñas ya que mañana llega familia de USA y mi marido (ante la ley) en la semana, y visualicé que no me alcanzaría el tiempo; así que ya quedaron listas!!! A cuidarlas para q no se...
Creé un post
Hace 2490 díasBuen día Brides!!! He venido leyendo en algunos debates sobre situaciones de invitar a gente Por n compromiso, ya sean familiares o amigos o lo que sean!!! Y lo que más me llama la atención es que nuestras mamás son en veces las q se ponen mal por...