Nuevo León, México · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 2778 días
Buenas noches chicas, espero no molestar, donde puedo vender mi vestido de novia, apenas lo use el sabado pasado, pero no tengo espacio para guardarlo y no quiero que se eche a perder, donde lo podre vender, Espero no molestar Soy de monterrey N. L ...
Hace 2784 días
Gracias a Dios, nuestra Boda estuvo mui bonita, mucho mejor de como nos imaginamos, aunque llovio, estuvo hermosa, la recepcion, fue en un salón Y estuvieron las personas mas importantes
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2799 días
hola brides.. estoy en un dilema de mis copas para el brindis., aun no se cual escoger pero se que me gustan muy sencillas..
Hace 2803 días
Ya estan listas mis invitaciones chicas Ya solo me falta entregarlas, estoy emocionada 😍 17 Días ya
Hace 2809 días
Buenas noches chicas Me pueden dar ideas, Que maquillaje y peinado me quedan Soy piel aperlada, y el cabello quiero cambiar de Color pero nose cual, usare esa tiara pero nose como vaya acomodada ya que me la ragalaron y tambien un coyar y aretes nose...
Hace 2811 días
Ya solo faltan 24 días para nuestra Boda, ya gracias a Dios tenemos todo lo dela iglesia, y salón reservado, sera algo sencillo pero bonito, Ya tengo todo lo mio, vestido accesorios, solo falta el traje de mi esposo y camisas de mis niños, Gracias a...
Hace 2814 días