Nuevo León, México · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2731 díasBuenas noches chicas, espero no molestar, donde puedo vender mi vestido de novia, apenas lo use el sabado pasado, pero no tengo espacio para guardarlo y no quiero que se eche a perder, donde lo podre vender, Espero no molestar Soy de monterrey N. L ...
Creé un post
Hace 2737 díasGracias a Dios, nuestra Boda estuvo mui bonita, mucho mejor de como nos imaginamos, aunque llovio, estuvo hermosa, la recepcion, fue en un salón Y estuvieron las personas mas importantes
Creé un post
Hace 2752 díasBuenas noches chicas Como es de pedir regalo o sobre de dinero,? En mis invitaciones asi viene Pero es obligatorio que te lleven O solo es si, los invitados quieren? Ya que si son suficientes invitados y todos son familia de mi esposo, aunque es algo...
Creé un post
Hace 2754 díasBuenas noches chicas Que tipo de bra puedo usar que este comodo y no se me baje el vestido del busto? O ustedes como le isieron o haran para que nose les baje y como aclaro la piel delas axilas, Que maquillaje me recomiendan para piel morena clara ...
Creé un post
Hace 2756 díasYa estan listas mis invitaciones chicas Ya solo me falta entregarlas, estoy emocionada 😍 17 Días ya
Creé un post
Hace 2762 díasBuenas noches chicas Me pueden dar ideas, Que maquillaje y peinado me quedan Soy piel aperlada, y el cabello quiero cambiar de Color pero nose cual, usare esa tiara pero nose como vaya acomodada ya que me la ragalaron y tambien un coyar y aretes nose...
Creé un post
Hace 2762 díasChicas Alguien se casa igual que yo el 20 de octubre de este año, estoy mui nerviosa y feliz
Creé un post
Hace 2763 díasMayor monte escojio la B, lejos de ser Gracias a Dios, todo va bien, con el echo de que mi esposo me apoya en todo y tambien nuestras familia, asi que no nos quejamos, todo va de maravilla, y mientras estemos Juntos en todo lo Demas, no importa, Solo...
Creé un post
Hace 2764 díasYa solo faltan 24 días para nuestra Boda, ya gracias a Dios tenemos todo lo dela iglesia, y salón reservado, sera algo sencillo pero bonito, Ya tengo todo lo mio, vestido accesorios, solo falta el traje de mi esposo y camisas de mis niños, Gracias a...
Creé un post
Hace 2766 díasBuenas noches Donde se puede consegir traje De novio que no salga mui caro En monterrey N. L. Ya que tratamos de economisar lo mas que se pueda
Creé un post
Hace 2767 díasBuenas noches chicas Creen que si combinen, son algo sencillo,