Nuevo León, México · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2729 díasBuenas noches chicas, espero no molestar, donde puedo vender mi vestido de novia, apenas lo use el sabado pasado, pero no tengo espacio para guardarlo y no quiero que se eche a perder, donde lo podre vender, Espero no molestar Soy de monterrey N. L ...
¡Gané una medalla!
Hace 2735 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2735 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2735 díasGracias a Dios, nuestra Boda estuvo mui bonita, mucho mejor de como nos imaginamos, aunque llovio, estuvo hermosa, la recepcion, fue en un salón Y estuvieron las personas mas importantes
Participé en el post de Ana
Hace 2750 días
Creé un post
Hace 2750 díasBuenas noches chicas Como es de pedir regalo o sobre de dinero,? En mis invitaciones asi viene Pero es obligatorio que te lleven O solo es si, los invitados quieren? Ya que si son suficientes invitados y todos son familia de mi esposo, aunque es algo...
Participé en el post de Elena
Hace 2750 díasSubí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2750 días
hola brides.. estoy en un dilema de mis copas para el brindis., aun no se cual escoger pero se que me gustan muy sencillas..
Participé en el post de Alejandra Salazar
Hace 2750 días
Creé un post
Hace 2752 díasBuenas noches chicas Que tipo de bra puedo usar que este comodo y no se me baje el vestido del busto? O ustedes como le isieron o haran para que nose les baje y como aclaro la piel delas axilas, Que maquillaje me recomiendan para piel morena clara ...
Creé un post
Hace 2754 díasYa estan listas mis invitaciones chicas Ya solo me falta entregarlas, estoy emocionada 😍 17 Días ya