Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2876 díasBuenos días chicas!! Estoy batallando para conseguir mis zapatos para la boda!! saben de algún lugar donde vendan y q sean comodos ya que soy muy sensible de mis piesitosss!! Saludoss!!
Creé un post
Hace 2926 díasOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy muy emocionada porqueeeeeeeeee en menos de 15 diaas me caso primero por el civil ahhhhh estoy muy emocionada jaajaj y aun no hecho mi despedida tuvimos q adelantar el civil para poder sacar nuestro niditoooo...
Creé un post
Hace 3193 díasOaoaoaoaaOAOAAaaooaaao Quien sera la ganadora!!!!
Creé un post
Hace 3206 díasBuen dia chicas!! Les quiero comentar y la vez desahogarme :/ estamos en planes y platicas de boda pero hace dias tube que renunciar!! porque ya no me sentía agustoo el hambiente en la empresa y algunas personas eran demasiado pesadas apesar de que...
Creé un post
Hace 3218 díasBuen día chicas! Pues les cuento que mi novio y yo en los últimos días de julio y principios de agosto nos fuimos a ver salones para darnos una idea de los precios y paquetes, pero cada vez que llegamos a pedir información en los salones nos dimos...
Creé un post
Hace 3220 díasBuen día chicas!! Algún tratamiento para el cabello resecooo!! :/
Creé un post
Hace 3222 díasBuen Día Chicas! Me llegaron en el correo que ya aceptaron boletos para sorteo por haber visitado proveedores, mi duda es ... ya no tengo que hacer nada mas ... solo esperar al dia del sorteo? ... Gracias