Ir al contenido principal
Edna
Edna

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

1400días 12hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1529 días

¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊

Edna

¡Gané una medalla!

Hace 2617 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2727 días

¿Ya sabes que harás si un día antes de la boda te sale un granito en la cara? 😫 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 y descubre como lo solucionarían otras novias y danos tu opinión😉

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3299 días

Hola nena 👸 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en Junio 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-junio-2018--t217445 tenemos varios tips para ti 🤗 ¡te esperamos!

Grupos generales

Artículos por temas