Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3058 díasHola Brides, ¿cómo están? Les platico que me he quedado sin mi anillo por una largaaa semana, ya que mandamos a hacer nuestros anillos para la boda, nosotros los diseñamos y decidí que quería que el mío "encajara" con mi anillo de compromiso, por lo...
Creé un post
Hace 3062 díasHola chicas ¿cómo están? Me caso en 3 meses, por lo que estoy en búsqueda de los zapatos perfectos. ¿Alguna me podría recomendar algún lugar para comprar unos muy bonitos en Mérida, Yucatán? ¡Mil gracias, saludos!
Creé un post
Hace 3114 díasHolaa Brides Estas son mis predicciones para la boda. Mi boda será el 14 de abril del 2018: 1. Siento que no podré dormir en toda la noche. 2. Estaré ansiosa todo el día con los nervios de punta y queriendo estar en contacto con Angel jaja. 3. Tengo...
Creé un post
Hace 3169 díasHola chicas como están Creo que este es mi segundo debate, en realidad soy más de comentar los suyos jaja. Pero quería compartirles el detalle que les dí a mis amigas para pedirles que fueran mis damas . Después de pensarlo mucho y ver miles de...
Creé un post
Hace 3206 días¡Hola Chicas! Soy Elvia, nos casamos el mismo día en Yucatán ¿Cómo van los preparativos? Ojalá podamos compartir algunos detalles y ayudarnos ¡Saludos!
Creé un post
Hace 3206 días¡Hola Chicas! ¡Aquí vamos, por la Medalla Máster Chef! Les comento que mi boda será el 14 de Abril del 2018, y sí, tendremos prueba de menú, y ¡Ya está muy cerca! Es el próximo Jueves 7 de Septiembre, estamos muy emocionados y a la vez nerviosos. Iré...