¡Hola Chicas!
¡Aquí vamos, por la Medalla Máster Chef!
Les comento que mi boda será el 14 de Abril del 2018, y sí, tendremos prueba de menú, y ¡Ya está muy cerca! Es el próximo Jueves 7 de Septiembre, estamos muy emocionados y a la vez nerviosos.
Iré con mi FM, mi suegra, mi hermana y mi Wedding Planner
.
Mi menú ideal (hasta ahora) es el siguiente:
🔸 Entrada: Cubos de queso frito con mermelada de cebolla y Esfera de queso y tocino.
🔸 Primer Plato: Crema de cuatro quesos al vino.
🔸 Segundo Plato (opcional): Pechuga de pollo clásica rellena de Queso de Cabra y pimientos, con salsa de vino tinto y champiñones. Las guarniciones serían, Fussili con tomates deshidratados, aceitunas, queso parmesano y aceite de oliva y verdudas finas con mantequilla.
🔸 Postre: Creo que no contaremos con algún postre en específico, más adelante les comento el por qué.
🔸 Pastel: Pastel de tres leches con relleno de chocolate. Me encantaría que fuera de varios pisos con detalles lindos y flores.

🔸 Bebidas: Tendremos de todo, nosotros compraremos las botellas. (Aún estamos trabajando en el cálculo, ¿Algún consejo en cuanto a cantidades y fechas para hacerlo?
🔸 Extras: Este es el por qué no tendremos un postre en específico, tendremos una deliciosa mesa de postres. Con decoración muy linda con flores y velas.
Todas estas ideas son las que tengo hasta ahora, claro pueden cambiar.
Cuando la prueba pase volveré a escribirles para contarles qué tal y mostrarles fotos reales.
¿Qué les parece? Me encantaría leer sus comentarios, experiencias, consejos, etc.