Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1,529 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3112 díasHola Chicas como les va esta semana? Siempre hablamos de como nos propusieron matrimonio, pero no hemos hablado de la primera vez que dijimos/nos dijeron "Te amo ", esa sensación taaan bonita que sintieron al escucharlo o esa sensación al decirlo....
Creé un post
Hace 3115 díasBuenos días chicas espero que estén teniendo un excelente inicio de semana... Ustedes tienen alguna tradición, respecto a algo que le hacen a su fm? Les cuento para que me entiendan, mi FM sale mucho de viaje por su trabajo, a veces es mucho tiempo a...
Creé un post
Hace 3122 díasChicas el otro dia navegando por youtube me encontre con este video que me sorprendio mucho. Siempre me imagine que la noche de bodas no era lo que se veia en las novelas, me imaginaba que los dos estaban cansados, que lo menos que querian era...
Creé un post
Hace 3146 díasNuestra historia comienza hace 3 años, todo comenzo cuando Miguel (asi se llama el dueño de mis quincenas ) se acerco en el momento mas vulnerable que he vivido hasta ahora, todo mi mundo estaba en el hoyo, habia tenido una mala experiencia amorosa y...
Creé un post
Hace 3173 díasHola niñas como les va feliz fin de... quiero abrir este debate por que se me vino a la mente hoy en la mañana cuando me moleste con mi FM xq me desperto y yo queria seguir durmiendo. Les platico para que me entiendan, hoy en la mañana muy temprano...
Creé un post
Hace 3176 díasprincesas chicas encontre esto en internet, ustedes renunciarian a todo x pertenecer a la realeza incluso a sus propios hijos el link que aparece aqui las llevara al articulo que encontre...
Creé un post
Hace 3183 díasNiñas que tal va su semanita? Siempre estamos hablando de la boda, de lo que nos pasa en este camino de la organización, me puse a pensar y si nos conocemos un poco mas entre nosotras? yo no tengo mucho en la comunidad, pero me encantaría que me...
Creé un post
Hace 3184 díasChicas quiero compartir con ustedes este video que vi el dia de hoy, habla de como son las bodas en un pueblo indigena de puebla, ustedes han asistido a alguna boda o fiestas de este tipo? Así se celebran las bodas en un PUEBLO INDÍGENA
Creé un post
Hace 3191 díasBuenas tardes chicas, es mi primer debate ya que soy nueva aqui, les cuento hace una semana mi novio y yo cumplimos dos años juntos, pero x cuestiones de salud no hicimos nada, pero este fin de semana se me a ocurrido prepararle algo especial en...