Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica Rayon
Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán

Historia de amor A&m

Angelica Rayon, el 8 de Septiembre de 2017 a las 18:15 Publicado en Test y Juegos 0 2

Nuestra historia comienza hace 3 años, todo comenzo cuando Miguel (asi se llama el dueño de mis quincenas ) se acerco en el momento mas vulnerable que he vivido hasta ahora, todo mi mundo estaba en el hoyo, habia tenido una mala experiencia amorosa y todas las ilusiones que tenia las habia perdido. voy a sonar bastante cliche pero cuando miguel me ofrecio su amistad yo me sentia tan protegida y tan en confianza como si lo conociera de toda la vida, recuerdo la primera vez que salimos (solo el y yo), fuimos al super (super al que vamos ahora que estamos juntos), tenia que comprar unas cosas de limpieza para mi casa y el se ofrecio a llevarme, pero antes pasamos a comer, yo me moria de hambre y pedi una hamburguesa de KFC les juro que no me dio pena comer delante de el, recuerdo que hablaba, comia, hablaba, comia, parecia un lorito, ahora que recuerdo ese dia, digo "como no salio corriendo este hombre, tremenda mujer con la que estaba, platicona y ademas tragona" Smiley tongue , la segunda vez que salimos fuimos por un helado a las 11:00 am, dios mio quien va por un helado a esa hora Smiley xd , para ese momento ya habian pasado 2 meses, entre salidas al parque, por un elote o solo a caminar, mi corazoncito ya estaba medio confundido, entre sus palabras bonitas, sus atenciones, su preocupación y su forma de ser taaan lindo, ya no sabia que senti, asi que un día le dije "pues que te traes, que intenciones tienes conmigo, ya me confundí" y me respondió "me acerque a ti, para ayudarte, pero pues ya no se que estoy sintiendo" eso me confundió aun mas, se los juro, para eso estaba cerca mi cumpleaños faltaban como 3 días y me dijo tengamos una cita vamos a comer pescado (nos gusta mucho) y al cine o lo que tu quieras, recuerdo bien ese día, fuimos a una plaza estaba super llena (eran vacaciones de verano) nos salimos xq no quisimos esperar, al final terminamos en el cine mas lejos y feo pero era donde casi no había gente, vimos "intensamente" y al salir de la película camino al carro me cargo y me dio un beso, después de eso me dio pena todo y ya casi no hablaba, a los pocos días después de nuestra primera cita oficial como novios (yo no sabia que ya eramos novios después de ese beso, por que nunca me lo pidió), 2 mes y días después de que ya eramos novios me operaron de la vesícula, estuvo pendiente de mi todo el tiempo, me visito en el hospital, me visito en casa cuando salí y me llevaba cosas a escondidas (comida), al poco tiempo el se tuvo que ir por trabajo 6 meses y sin dudarlo me pidió que me fuera con el, lo platicamos mucho, hable con mis papas y me fui a vivir con el, fue una decisión que a muchos les pareció una tontería incluso a mis papas por el tiempo que llevábamos saliendo, pero sin embargo no me arrepiento, me fui con el y aunque fue difícil por que me la pasaba solita la mayor parte del tiempo no me arrepiento de nada, cuando ya ibamos a volver a la ciudad donde todo comenzo despues de esos 6 meses, me pidio que me casara con el, me lo dijo tan a la ligera que no pense que fuera cierto (me lo dijo de noche ya que ibamos a dormir), hasta que al dia siguiente me dijo que checara todo lo que necesitabamos para casarnos, senti una emocion enorme, lamentablemente no pudimos casarnos en ese momento xq el tiempo ya estaba encima, ahora casi 1 año y medio despues de esa propuesta lo retomamos pensamos casarnos en noviembre de este año, aun no sabemos como le haremos ya que es una boda destino, pero espero primero en dios podernos casar en noviembre!

Perdon por mi historia taaan larga! no es la mas romantica, ni la mas linda pero gracias por leerlaSmiley heart

2 Respuestas

Última actividad por Angelica Rayon, el 9 de Septiembre de 2017 a las 09:27
  • Angelica Rayon
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Angelica Rayon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por leer nena Smiley heart

• Responder
  • CIRA
    Novia Frecuente Octubre 2019 Veracruz