Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2017
Soy una persona muy sensible, dedicada y muy trabajadora. Lo que siempre quiero hacer es cumplir mis metas y que todo lo que deseo se haga realidad.....
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3013 díasBueno les cuento, que esta pagina me ha sido de mucha ayuda, para encontrar bastantes cosas para mi boda. Cuando decidimos casarnos solo teníamos tres meses para planear todo, por lo que bodas.com, me ayudo a darme ideas y facilitarme la vida....
Creé un post
Hace 3014 díasHola Brides!!! Como algunas saben, me caso el Sábado y con la emoción, la nostalgia, los nervios, viendo mis anillos he recordado tantas cosas, que me gustaría comentarlo con ustedes. Tengo una relación de cinco años con mi FM, siempre he tenido...
Creé un post
Hace 3015 díasHola, como están?? Todas las que nos casamos el sábado, me gustaría platicar de como van con sus preparativos a solo tres días del gran evento? Yo aun no termino mis recuerdos y me falta terminar de liquidar algunas cosas, pero a pesar de eso no me...
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas!!! Estoy para llorar, me están empezando hablar para cancelarme, algunos familiares no asistirán a mi boda y faltan menos de 15 días para la ceremonia. No se, si sea correcto marcar el sábado faltando solo 8 días, para confirmar su...
Creé un post
Hace 3044 díasUfff, Si yo fuera millonaria escogería este hermoso vestido y no me importaría el precio Tendria estas hermosas zapatillas Pero en realidad escogería un salón como este. Y tendiera una casa así: Pero la verdad, algunos dirán que es conformismo, pero...
Creé un post
Hace 3048 díasHola a todas!!! Me caso en Enero, ya invite a todos mis familiares, pero ahora faltando un mes, no se si sea necesario marcarles para confirmar su asistencia, la verdad me gustaría invitar a mas amigos míos pero mi pareja y yo establecimos máximo 200...
Creé un post
Hace 3049 díasHola, espero me puedan ayudar... Cuando era niña soñaba con mi boda y una despedida de soltera, pero cuando le toco el tema a mi pareja, él se molesta y dice que eso solo lo hacen para tener sexo con otra persona antes de la boda... Así que mi...