Oaxaca, Oaxaca · Desde Julio del 2017
Hola, soy una novia muy ilusionada preparando el gran día, administradora, exigente, perfeccionista y romántica
- Novia Experta
- 2,073 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3057 díasChicas tenía que venir a contar esto, porque alguna vez alguien me dijo si no quieres que pase cuéntalo jaja , así que ahí les va no había tenido pesadillas de Boda, solo sueños bonitos y esta fue la primera; soñe que era el día y estaba muy...
Creé un post
Hace 3115 díasEl día de mi boda amanecerá soleado, todos andarán apurados preparando todo lo que haga falta, no tendré hambre por los nervios jaja no lloverá, llegaré un poquito tarde a la iglesia, se le olvidará algo a una madrina pero dará tiempo para...
Creé un post
Hace 3128 díasHola chicas de Oaxaca, ando algo triste el fin de semana pasado sería la confirmación de mi FM y ya tenía todo y al final el padre no lo autorizó por si fuera poco nos dijeron que hasta el próximo año y no queremos esperar tanto tiempo. Alguna sabe...
Creé un post
Hace 3186 días1.- Hacer una prueba de maquillaje Muchas ya han hecho sus pruebas y es que es un punto muy importante ya sea que te maquillen o tu misma te vayas a maquillar. En este punto se observan la reacción del maquillaje en tu piel, los tonos que mejor te...
Creé un post
Hace 3193 díasAquí vamos... Nos conocimos en su casa, pues resulta que somos vecinos jeje Su hermana y yo íbamos juntas a la escuela en la primaria y por la tarde jugaba con ella, como estaba niña pues no pensaba en eso de los novios ni nada pero el punto es que...
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas les presento la idea de nuestro menú, espero sus comentarios y/o sugerencias , éste será el de la cena. 🔸 Entrada Crema de calabacín 🔸 Primer Plato Fetuccini alfredo 🔸 Segundo Plato (opcional) pechuga ala cordon blue con salsa bechamel 🔸...
Creé un post
Hace 3218 díasHola chicas tengo una pregunta, nosotras las novias podemos acompañar a los novios a comprar su traje? Bueno no tanto literal "poder ir", porque de poder se puede jeje, pero me refiero a si hay alguna tradición respecto a eso, como en el caso de las...
Creé un post
Hace 3227 díasHola a tod@s, quiero que me ayuden con su opinión para elegir un logo, quiero usarlo para colocar en recuerditos, invitaciones y demás detallitos, los hice hace unas horas, pero no se cual elegir a ustedes ¿Cual les agrada más? Logo 1 Logo 2 Logo 3 ...
Creé un post
Hace 3234 díasHola chicas, de las que ya están próximas a casarse y tienen un mucho más conocimiento de ésto, alguna de ustedes sabe si hay algún lugar o proveedor que maneje las letras gigantes para decoración aquí en Oaxaca?