Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliza
Novia Experta Abril 2019 Oaxaca

"historia de amor E&a"

Eliza, el 4 de Septiembre de 2017 a las 11:46 Publicado en Test y Juegos 0 9

Aquí vamos...

Nos conocimos en su casa, pues resulta que somos vecinos jeje

Su hermana y yo íbamos juntas a la escuela en la primaria y por la tarde jugaba con ella, como estaba niña pues no pensaba en eso de los novios ni nada pero el punto es que ahí lo conocí, luego pasaron los años migre a la secundaria no lo vi para nada por un año, regrese a estudiar los dos años restantes a nuestro "pueblito" y lo veía los fines de semana porque resulta que se había ido a trabajar con un tío y sólo llegaba los fines, terminé secundaria empece bachillerato, sabía a que hora llegaba los sábados y no se ni porque me emocionaba de saber que estaba ahí aunque tal vez no lo viera.

Un día fui a casa de mi abuelita y pasé por su casa, iba caminando lento, camino tras de mi (me vio y me alcanzó el condenado jaja), me habló y me dijo si me podía acompañar y yo "Sí", pero que se quedará algo lejos de mi casa porque si me veía mi papá se enojaría, cuando se iba a despedir me dio un beso :3 y me acuerdo que yo ni besar sabía jaja pero hice el intento, para entonces yo tenía como 15 años y el 18 y alguito.

Bueno pasó eso, pero ya no lo vi porque por la escuela y eso yo tenia que quedarme, hacer tareas y demás, la cosa es que no fuimos novios, sólo lo veía muy de vez en mucho nos sonreíamos y nada.

Seguí en el bachillerato tuve otros novios ( por cierto un día uno de ellos me pregunto y si tu eligieras a alguien con quien quisieras estar a quien elegirias?) y yo dije hay alguien se llama "Alberto" pero creo que nunca será mi novio.

Y en el último semestre un día haciendo una tarea por equipo me llamó "alguien", conteste y pregunte quien era cuando me dijo que era él, me quedé helada y yo ni sabía que decir solo recuerdo que conteste "ah si dime" jaja yo sé pesima respuesta.

X, me pregunto cómo estaba, que si iría el fin de semana a "Sanmi" (nuestro pueblito), y yo dije que sí, estaba en finales ya para clausura, me dijo si salíamos y que habláramos de eso en "Sanmi" y yo así de ok entonces te veo allá mañana? (esto fue un viernes) y él: Si, en las canchas.

Bueno quedamos en eso no me podía concentrar para hacer mi tarea jaja, toda la tarde me la pasé pensando porque me llamo y miles de cosas, ya quería que fuera Sábado en la tarde jeje.

Llegó sábado fui a las canchas estaba ahí, fui a ver mis primas (teníamos un equipo de basquet), cuando me aleje de ellas se acercó hablamos de que había hecho, no se que más, estaba muy nerviosa jeje y hablamos de que haríamos mañana (domingo), para salir y que mis papas no dijeran nada y dijo pues les dices que me encontraste y que te irás conmigo aprovechando que voy a salir, para que tus papas no se preocupen por como te irás y dije bueno.

Pero a dónde vamos a ir y a que hora y dice ummm a las 12 vamos a Oaxaca, ¿Quieres ir al cine?

yo: si, pero a que hora tienes ahorita, no quiero verme cómo que te espero porque se verá raro jeje y le dije ya se a las 12 cuando toquen la campana de medio día de la iglesia, los dos la escucharemos al mismo tiempo, y así nadie espera a nadie.

Al otro día te aliste, empaque, fui con mi mamá a casa de mi abuelita, porque ahí pasaría por mi, escuche que venía el coche, salí, me despedi de ellas y me subí, lo bueno que mi mamá no dijo me avisas cuando llegues, tenía una reunión por la tarde así que estaba perfecto.

En el camino no sabíamos de que hablar, llegamos a Oax, me dijo a que dice quieres ir y elegí, pero aún faltaba para la peli así que fuimos a comer pizza, vimos la peli, fuimos al mirador, a caminar.

Terminó eso me fue a dejar a Ixtlán (dónde yo estudiaba el bachillerato), no quería que se fuera así que fuimos al mirador de ahí y pasamos otro rato, se fue como a las 10:00 pm y yo en mi casa me quede ?????

ahh olvide, al final me dijo que si quería ser su novia y yo "siiiii" :3

CREO QUE RESUMIRÉ PARA NO ABURRILAS JEJE Y PORQUE SI NO NO TERMINO :p

Llevamos 5 años y 2 meses de novios, toda la carrera ha estado conmigo, hemos ido a muchas fiestas de nuestras familias, afortunadamente todos nos llevamos bien, como todas las parejas hay diás malos y buenos, problemas, momentos muy felices, ahora con esta nueva ilusión de ambos, nos hemos unido más, estamos trabajando para realizar muchos sueños.

Nos casaremos en "Sanmi", allá la iglesia no esta saturada, el lugar es tranquilo, hay un tipo auditorio que usaremos como salón del cual no tendremos que pagar nada para ocuparlo, decidimos casarnos el 27 de Abril porque es su cumpleaños y en 2019 cae sábado así que ese día será.

Estaremos de fiesta todo el día, contemplaremos muchas tradiciones de allá mezcladas con un poco de estilo nuestro y moderno, planeamos que la misa sea por la tarde, para dar cena en vez de comida, ya elegimos el color de su traje Smiley smile, nos faltan muchas cosas que ya les estaré contando por aquí.

Creo que ya no escribo más porque ya se habrán cansado de leer hasta este punto Smiley tongue

Sólo se que es el amor de mi vida, que el destino guardo para mi a la mejor personita para estar conmigo toda la vida, siempre quise que fuera él y lo mejor que fue él quien también me eligió, no tuve que hacer algo para forzarlo a estar conmigo.

Hay algo que nunca de los nuncas voy a olvidar: un día me dijo que se sentía muy solo y triste y no sabía a dónde ir así que fue al santuario de la Virgen de Juquila (cómo a 5 horas de dónde estaba) y le pidió que le mandara a alguien para estar con él y al poco tiempo llegue yo. Cuando me lo dijo lloré, porque no es como que me haya dicho cualquier cosa y en momentos difíciles recuerdo eso y hace que me levante y luche por él.

Gracias por leerme chicas, espero no haberlas aburrido y poder compartir un poquito de nuestra historia. Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Eliza, el 8 de Septiembre de 2017 a las 10:16
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por leerme Crisel Smiley catface

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow me impactó el hecho que pidiera a alguien y ese alguien fuiste tu, y será para siempre! que bonita historia felicidades

    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje enserio? Smiley catface siii, estoy muy feliz , ya quiero que llegue el día Smiley shame

    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventes hasta se me puso la piel chinita!! que padre.. tu historia me gusto mucho y lo mejor es imaginarme que tu boda estará muy bonita por mezclar las tradiciones y tener una mega fiesta de toodo el día!! que emocióN!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso!!!... muchas felicidades Smiley laugh

    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje Gracias hermosa le corte porque ya era mucho jaja y si , nos vamos a casar ahí porque es más tranquilo que la cuidad, me encanta Smiley shame

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ♥ que hermoso.... me dejaste super picada jajaja que padre historia de amor!!!

    muchas felicidades por su compromiso!

    y que padrisimo que se van a casar de donde son originarios y donde se podria decir que se conocieron!! ♥

    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Owww gracias Ivette que linda Smiley shame

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Claro que no aburres, son historias que vale la pena leer!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas