Oaxaca, Oaxaca · Desde Julio del 2017
Hola, soy una novia muy ilusionada preparando el gran día, administradora, exigente, perfeccionista y romántica
- Novia Experta
- 2,073 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3179 días
Chicas soy nueva aquí ☺ me gustaría ver si podrían ayudarme con ideas de peinados que sean sencillos y de pelo recogido 🙊 realmente no quiero un mega peinado sino algo que me haga sentir cómoda ese gran día ☺Muchas gracias 👏👌
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3184 días
Guapuras, Ya hemos preguntado cómo describirían a su FM o ustedes mismas...pero ¿cómo creen que ellos las describirían a ustedes en 3 palabras?... Ahora...préstenle el celular a su novio un minuto para que conteste este lindo debate o pregúntenle...
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 3186 días
1.- Hacer una prueba de maquillaje Muchas ya han hecho sus pruebas y es que es un punto muy importante ya sea que te maquillen o tu misma te vayas a maquillar. En este punto se observan la reacción del maquillaje en tu piel, los tonos que mejor te...
Hace 3207 días
Hola chicas les presento la idea de nuestro menú, espero sus comentarios y/o sugerencias , éste será el de la cena. 🔸 Entrada Crema de calabacín 🔸 Primer Plato Fetuccini alfredo 🔸 Segundo Plato (opcional) pechuga ala cordon blue con salsa bechamel...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3214 días
¡Hola bella comunidad! Espero que estén bien y relajadas y como ya es viernes quiero hacer la siguiente dinámica, para recordar los viejos tiempos en los que en la escuela en una libreta hacíamos esto para enterarnos de todo, pues he visto ya muchas...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3214 días
Hola queridas brides!! Cómo van sus preparativos?? Espero que de maravilla!! La elección de peinado es uno de los momentos más difíciles de la organización de la boda. Es por ello que en este debate les traigo gran variedad de peinados para todos los...
Hace 3226 días
Hola a tod@s, quiero que me ayuden con su opinión para elegir un logo, quiero usarlo para colocar en recuerditos, invitaciones y demás detallitos, los hice hace unas horas, pero no se cual elegir a ustedes ¿Cual les agrada más? Logo 1 Logo 2 Logo...