Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novio Adicto
- 1,010 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Martin
Hace 3046 días
Totalmente feliz, mañana es mi día B y faltan muchas cosas, tengo fe en que todo saldrá bien
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3050 días
Hola Guapas Hora de ponernos empalagosas... jiji 👰🤵😍💍 Contesten... ¿Por qué tu novio y tu son perfectos?
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3081 días
El negro es un color muy elegante por excelencia, en invitaciones funcionan muy bien en eventos de etiqueta rigurosa o temáticas 😉
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3083 días
Chicas encontré esta foto de la boda de mis papás. ¡Fueron novios súper ochenteros, jijijiji! 😱🤣 Compartan fotos de las bodas de sus papis.
Subí una foto en el post de Martin
Hace 3103 días
Les muestro nuestras invitaciones, las hicimos entre mi prometida y yo, bueno más entre ella y yo le decía le daba ideas y pues sin sensillas pero llegamos a la conclusión de que las iban a terminar tirando jajaja, y solamente nuestros padres los que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3123 días
Hola guapuras, Ya casi es viernes ¡yay! Hoy estaba meditando el significado de la vida, del amor, de todo jajaja #momentofilosófico Así que me gustaría saber...Para todas ustedes, ¿qué es el amor? Para mi amor es: que me traiga chocolates...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3125 días
Hola hola Como no tenemos muchos novios aquí jeje, confiaremos en que vean esto o, se los enseñen ustedes jeje Miren estas bonitas combinaciones de trajes de novio en color beige, son perfectas para una boda de día ...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3126 días
Hola. He visto muchas copas para el brindis de los novios y tienen un precio elevado, y me refiero a que solo las usare unos minutos. Entonces, deseo elaborarlas yo misma... así ahorrare 😉 Pero requiero consejos para comenzar. Tengo que aclarar que...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3140 días
Hola Chicas, se ve que todas tienen una historia increíble! Les presumo foto del lugar de mi pedida y mi anillo de compromiso el cual ME ENCANTA! Casa Reyna Cena para 2 mi hermoso anillo!