Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1,589 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Catian
Hace 2721 días
Hola chicas!! Para las novias que se animaron a hacer sus invitaciones ustedes mismas, ¿Que material, papel o cartulina usaron para hacer los sobres de sus invitaciones? Compre varios diferentes, entre estos hay uno que me gusto más, pero ahora note...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2782 días
Hola chicas, en estos días estaré muy preguntona con ustedes Estoy comenzando con la búsqueda de los recuerditos, me gustaría que fuese algo que pudiera volverse a utilizar o detalles que puedan utilizar el mismo día de la boda solo que no...
Hace 2786 días
Hola chicas!!! Pues hace unos días vi una publicación de expo tu boda y vi este velo con un monton de brillos! 😄 Yo me aleje por completo de todos los vestidos con piedras o brillos 😂 no me encantan, incluso mi vestido no tiene nada de brillo, pero...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2797 días
Hace unos días vi una página de tocados de porcelana para novia. Pregunte por los precios por mensaje. Y amablemente me. Contestaron. Pero vaya los precios que me dieron se salen mucho de mi presupuesto. Y me pregunté. Que harán las novias que ya...
Hace 2833 días
Hola!! Les cuento que el día de mañana me toca entregar documentos en la Iglesia, estoy algo nerviosa!! Me dieron una solicitud para llenarla desde el lunes y aún no la hago 😂 la lei y tengo algunas dudas, mañana llamaré para preguntar esperemos que...
Hace 2867 días
Hola!!! El día de hoy asi esta mi contador, me puse super de nervios cuando entre y lo vi asi!!! 😫 Y pensar que cuando entre a la pagina estaba en los 500 dias!!! Se pasa rapidismo el tiempo, ni me di cuenta ¿Ustedes como van??
Hace 2888 días
Hola chicas!!! Pues aqui de chismosa en que salon sera su boda?? El nuestro es el Tio La Silla 😊 nos gusto mucho al igual que la atención que te dan Cuenten las que se casan pronto o las que ya se casaron y siguen por aqui 😊 que tal les fue en sus...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2938 días
Por si estaban con el pendiente 😆😆😆 jejeje Bueno pues para las Brides 👰 y ahora wifes que ya tienen tiempo como yo tipo más de un año en la comunidad jejejeje y las nuevas que este es el primer que leen de mi... jejejeje Soy Dulce y me encanta...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2938 días
Hace 2938 días
Brides pues en mi busqueda de ideas para invitaciones, me dio curiosidad que nunca me a tocado ver una invitación oscuro ya sea negro o azul marino, usualmente son blancas o claras con flores y colores. Les pongo fotos de algunas ideas que me...
Hace 2957 días
¡¡Hola!! Chicas a ver si me pueden ayudar, recomendandome agencias de viajes que manejen super buenos precios en paquetes todo incluido 😊 Ya busque en expedia, booking y best day, así como en dos agencias y hasta ahora las agencias me han cotizado...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2971 días
Buenas noches brides hermosas😘 Espero estén de lo mejor y sus preparativos de maravilla! Como dice el título, Que les parecen estas ideas para los muñecos del pastel? Son súper originales para todos los gustos y algunos muy divertidos!😂❤️Espero les...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2975 días
Hace 2975 días
Hola!! 🌌 Pues he visto que ya aparecen bastantes novios para la misma fecha, ¿Como van con sus preparativos? 😉 Espero podamos platicar sobre nuestros planes 😄
Subí una foto en el post de Mendoza
Hace 2981 días
Ultimamente se me metio la idea de usar un tocado como este en dorado! Mi vestido trae uno en plata q no me agrado mucho pero el problema es que estoy a una semana del gran día!😱 diran por que hasta ahora y bueno es que hace 3 semanas compre el...
Hace 2984 días
Hola chicas A las que estan por empezar la busqueda de su vestido o ya lo tienen, ¿Como les fue en las pruebas de sus vestidos? 🤔 ¿Visitaron muchas tiendas diferentes? ¿Que tal el servicio? Estoy buscando un vestido no tan caro, a ver si encuentro 😓,...