Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1,589 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2721 díasHola chicas!! Para las novias que se animaron a hacer sus invitaciones ustedes mismas, ¿Que material, papel o cartulina usaron para hacer los sobres de sus invitaciones? Compre varios diferentes, entre estos hay uno que me gusto más, pero ahora note...
Creé un post
Hace 2763 díasHola!! Despues de andar al pendiente de sus temas sobre sus entrevistas y tratar de encontrar de que trataba o que era lo que debia hacer ahí, gracias a las chicas que subieron temas sobre sus entrevistas!!! Pues ayer fue mi entrevista, por fin!!!!...
Creé un post
Hace 2786 díasHola chicas!!! Pues hace unos días vi una publicación de expo tu boda y vi este velo con un monton de brillos! 😄 Yo me aleje por completo de todos los vestidos con piedras o brillos 😂 no me encantan, incluso mi vestido no tiene nada de brillo, pero...
Creé un post
Hace 2833 díasHola!! Les cuento que el día de mañana me toca entregar documentos en la Iglesia, estoy algo nerviosa!! Me dieron una solicitud para llenarla desde el lunes y aún no la hago 😂 la lei y tengo algunas dudas, mañana llamaré para preguntar esperemos que...
Creé un post
Hace 2867 díasHola!!! El día de hoy asi esta mi contador, me puse super de nervios cuando entre y lo vi asi!!! 😫 Y pensar que cuando entre a la pagina estaba en los 500 dias!!! Se pasa rapidismo el tiempo, ni me di cuenta ¿Ustedes como van??
Creé un post
Hace 2888 díasHola chicas!!! Pues aqui de chismosa en que salon sera su boda?? El nuestro es el Tio La Silla 😊 nos gusto mucho al igual que la atención que te dan Cuenten las que se casan pronto o las que ya se casaron y siguen por aqui 😊 que tal les fue en sus...
Creé un post
Hace 2938 díasBrides pues en mi busqueda de ideas para invitaciones, me dio curiosidad que nunca me a tocado ver una invitación oscuro ya sea negro o azul marino, usualmente son blancas o claras con flores y colores. Les pongo fotos de algunas ideas que me...
Creé un post
Hace 2938 díasHola brides 😘 Espero me puedan orientar con las mesas de regalos y que metodo creen que sea mejor, por que al parecer tienen diferentes opciones a elegir Yo espero abrir la mesa en Liverpool que es lo mas común y creo mas accesible, pero, ¿Cuanto...
Creé un post
Hace 2957 días¡¡Hola!! Chicas a ver si me pueden ayudar, recomendandome agencias de viajes que manejen super buenos precios en paquetes todo incluido 😊 Ya busque en expedia, booking y best day, así como en dos agencias y hasta ahora las agencias me han cotizado...
Creé un post
Hace 2970 díasHola Chicas me gustaría si me podrían decir ¿Quien a contratado Banda Simbolos? Y ¿Que tal les fue en su evento? O las chicas que apenas vayan a tener su evento con ellos que tal les a ido 😄 ya lo contrate pero no he visto muchos comentarios
Creé un post
Hace 2975 díasHola!! 🌌 Pues he visto que ya aparecen bastantes novios para la misma fecha, ¿Como van con sus preparativos? 😉 Espero podamos platicar sobre nuestros planes 😄
Creé un post
Hace 2984 díasHola chicas A las que estan por empezar la busqueda de su vestido o ya lo tienen, ¿Como les fue en las pruebas de sus vestidos? 🤔 ¿Visitaron muchas tiendas diferentes? ¿Que tal el servicio? Estoy buscando un vestido no tan caro, a ver si encuentro 😓,...
Creé un post
Hace 2984 díasHola!! Pues me gustaría saber si alguien ya lo a echo y que tal les han quedado las fotos?? Se me hace algo dificil por tiempos, pero creo que se ven bonitas, les gustan?
Creé un post
Hace 2986 díasChicas ¿Alguien a contratado a Melina Alvarado para su peinado y maquillaje? O a quien me recomiendan?? Gracias
Creé un post
Hace 2989 díasHola chicas ¿Como eligieron ustedes el color para su boda? He estado viendo varias imagenes de decoraciones de boda y veo que hay algunas con muchisimo color, manteles, servilletas, centros de mesa, regalos, pastel, invitaciones, adornos, zapatos,...
Creé un post
Hace 2990 díasHola Pues hace unos días me puse a buscar ideas para decorar, y me encontre con estas que aparte de bonitas son algo mas economicas y creo que diferentes, pues al menos nunca me a tocado ver globos en una boda. A mi me encantaron , ¿Ustedes que...