Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
.
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2757 díasHola chicas! Quiero ver sus opiniones, estoy por elejir mi pastel y no se que cobertura elejir. *Chantilly o betun de mantequilla* Cual creen que es la mejor opción? 🤔
Participé en el post de Soy Abi
Hace 2810 días
Creé un post
Hace 2810 díasHola chicas! estoy en un dilema, tengo 2 canciones que amo! pero no se cual elejir. Reik-De Rodillas Christina Perri- A thousand Years O bien esta ultima no se si usarla en la version español, que tambien suena genial y creo que seria lo mas justo...
Hace 2813 días
¡Gané una medalla!
Hace 2818 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 2818 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2818 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ariana
Hace 2818 días
Hace 2827 días
¡Gané una medalla!
Hace 2827 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2827 díasChicas, aun se usa ?
Creé un post
Hace 2837 díasHola chicas! Las que ya tuvieron su boda, que canciones utilizaron para la entrada de los meseros? Opciones plis
Creé un post
Hace 2845 díasHola chicas! Ya se acerca mi boda 😥 ya mi idea es que mi arreglo y maquillaje sea en un hotel, para las que ya lo hicieron asi, como se organizaron? Ya me dieron costos para 2 personas, que seria el y yo, pero, ese dia quiero que esten mis 2 personas...