Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2017
Felizmente casada con el amor de mi vida, llegó así, sin pensarlo, sin planearlo, esperó por mi casi un año y medio, y espero que estemos juntos por lo... Ver más
Felizmente casada con el amor de mi vida, llegó así, sin pensarlo, sin planearlo, esperó por mi casi un año y medio, y espero que estemos juntos por lo que resta de vida...
- Novia Experta
- 2,341 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2551 días
Chicas que opinan de llevar una corona así ...!!! me encanta pero no se.. estoy muy indesisa... Ustedes que opinan? La usarían o no....!
Subí una foto en el post de Luce
Hace 2551 días
Hola chicas....A 10 meses de mi boda, me ha dado ilusión volver a escribir en el foro, al principio se me complicada, pues siempre estoy super ocupada...Creo que todas coincidimos en que cuando pasa la boda, queda un vacio gigante, antes todo mi...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2636 días
Hola Brides Mi prometido y yo siempre hemos querido una boda muy mexicana tipo de Guadalajara con ballet folklorico, mariachi, juegos, etc pero con un toque moderno pero a qui en Mty se nos esta complicando encontrar proveedores de ballet y cosas...
Subí una foto en el post de Danie
Hace 2652 días
He recibido mil críticas sobre si las que somos un poco más robustas no debemos usar mangas largas efecto tatto porque nos veremos más gordas, pero sin mangas siento que se ven más los gorditos. Que opinan ?
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2655 días
Las tiaras y las coronas forman parte del atuendo de algunas novias en su boda. Es el caso de éstas princesas reales. Recuerda que todas el día de la boda somos princesas, así que lo que portes Lucie do en tu cabeza te hará ver regia ese gran día. Te...
Subí una foto en el post de Yaneli
Hace 2655 días
Ayuda chicas he decidido que mi boda sea con una temática que a mi me encanta, y esto porque estoy a favor de resaltar la cultura mexicana, tengo el gusto y placer por las tradiciones mexicanas ya que estudie Danza Folclórica mexicana de hecho he...
Hace 2731 días
Estuve fuera de la app, algunos meses después de mi boda, la vida de recién casada, da muchos cambios y como nos fuimos 1 mes de luna de miel a Europa, también fue despejarse de todo. Me casé el 30 de Junio, en una lluviosa tarde en la hermosa ciudad...
Hace 2855 días
Lindas brides... El sábado es mi boda y hoy llegue a Guanajuato (nosotros vivimos en Mexicali, pero nos casaremos en gto) muchas cosas que voy a dar, han llegado por correo a casa de mis papás y apenas las estoy viendo, les dejo fotitos!!! ...
Hace 2865 días
Etiquetas cuadradasEtiquetas circularesNumeros de mesa A casi dos semanas de mi boda, estoy con los ultimos detalles...Imrpimiendo los numeros de las mesas y las etiquetas para los recuerditos!!!
Hace 2868 días
Hermos@s... Me acaba de entrar el super pánico, porque estoy a 17 días de la boda y creo que me faltan cosas, aunque ya le he dado como dos vueltas al check list, asi que, creo que es pura paranoia mía.... Mi corazoncito esta vuelto loco y creo que...
Subí una foto en el post de Yuliet
Hace 2871 días
NECESITO LA AYUDA DE MI SÚPER HÉROE CLAUS ARCAI, NO ENCUENTRO EL VESTIDO IDEAL QUE SE AJUSTE A MI CUERPO SOY UN POCO ANCHA Y PARA EL COLMO HE SUBIDO DE PESO. MI FM QUIERE QUE ME COMPRE UN VESTIDO DE CORTE SIRENA PERO YO NO ESTOY SEGURA DE QUE ME...
Hace 2877 días
Estaba batallando mucho para encontrar maquillista, algunas se salían de mi presupuesto, otras no tenían muchas fotos de trabajos reales y hubo una que no podía ir a domicilio, así que a 26 días de mi boda yo estaba en pánico y sin saber que hacer....
Hace 2881 días
A como leen mis hermosas, estoy a sólo 30 días del gran día, el próximo mes cuando sea día 30 en el calendario y a estas horas, ya estaré en la fiesta... Todo ha pasado super rápido, el 29 de Junio nos comprometimos el 9 de sep la boda del civil y...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2881 días
¡Hola, Girls! Seguimos en este jueguito y vamos ahora a completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 La mayor locura que he hecho...
Hace 2882 días
Niñas hermosas, a casi un mes de mi boda me faltan unos detalles. Luces LED de cortina como las de la foto y un letrero de bienvenida, alguna sabe en donde los puedo encontrar?? Ya busque en los proveedores de la app y no encontré nada... ...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2882 días
Chicas buen día! estoy en un dilema estoy preparando mi boda con temática a la mexicana, pero no se si tener o no damas de honor la mayoria de mis amigas ya tienen hijos y no se si sea bueno escogerlas, y si me animo no sé cuántas serán...