Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2017
Felizmente casada con el amor de mi vida, llegó así, sin pensarlo, sin planearlo, esperó por mi casi un año y medio, y espero que estemos juntos por lo... Ver más
Felizmente casada con el amor de mi vida, llegó así, sin pensarlo, sin planearlo, esperó por mi casi un año y medio, y espero que estemos juntos por lo que resta de vida...
- Novia Experta
- 2,341 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2549 díasHola chicas....A 10 meses de mi boda, me ha dado ilusión volver a escribir en el foro, al principio se me complicada, pues siempre estoy super ocupada...Creo que todas coincidimos en que cuando pasa la boda, queda un vacio gigante, antes todo mi...
Creé un post
Hace 2721 díasCuando estaba preparando mi boda, mi mayor preocupación es cuanto iba a gastar, todos me decían un aproximado, pero nadie me daba número reales... Hoy quiero compartir los costos reales de mi boda, desde los costos obligatorios, hasta las cosas que...
Creé un post
Hace 2729 díasEstuve fuera de la app, algunos meses después de mi boda, la vida de recién casada, da muchos cambios y como nos fuimos 1 mes de luna de miel a Europa, también fue despejarse de todo. Me casé el 30 de Junio, en una lluviosa tarde en la hermosa ciudad...
Creé un post
Hace 2848 díasSiiiiii, hoy es mi gran dia!!! Estoy arreglandome super emocionada y feliz, buena vibra a todas y bendiciones en su día b.. .
Creé un post
Hace 2853 díasLindas brides... El sábado es mi boda y hoy llegue a Guanajuato (nosotros vivimos en Mexicali, pero nos casaremos en gto) muchas cosas que voy a dar, han llegado por correo a casa de mis papás y apenas las estoy viendo, les dejo fotitos!!! ...
Creé un post
Hace 2860 díasHola niñas... Resulta que pregunté en la oficina de la iglesia, lo de las lecturas para hacer los misales, pero me comentan que son las lecturas que hay en todas las bodas y no me dieron más información. Alguien sabe si hay lecturas obligatorias y...
Creé un post
Hace 2863 díasEtiquetas cuadradasEtiquetas circularesNumeros de mesa A casi dos semanas de mi boda, estoy con los ultimos detalles...Imrpimiendo los numeros de las mesas y las etiquetas para los recuerditos!!!
Creé un post
Hace 2866 díasHermos@s... Me acaba de entrar el super pánico, porque estoy a 17 días de la boda y creo que me faltan cosas, aunque ya le he dado como dos vueltas al check list, asi que, creo que es pura paranoia mía.... Mi corazoncito esta vuelto loco y creo que...
Creé un post
Hace 2875 díasEstaba batallando mucho para encontrar maquillista, algunas se salían de mi presupuesto, otras no tenían muchas fotos de trabajos reales y hubo una que no podía ir a domicilio, así que a 26 días de mi boda yo estaba en pánico y sin saber que hacer....
Creé un post
Hace 2879 díasA como leen mis hermosas, estoy a sólo 30 días del gran día, el próximo mes cuando sea día 30 en el calendario y a estas horas, ya estaré en la fiesta... Todo ha pasado super rápido, el 29 de Junio nos comprometimos el 9 de sep la boda del civil y...
Creé un post
Hace 2880 díasNiñas hermosas, a casi un mes de mi boda me faltan unos detalles. Luces LED de cortina como las de la foto y un letrero de bienvenida, alguna sabe en donde los puedo encontrar?? Ya busque en los proveedores de la app y no encontré nada... ...
Creé un post
Hace 2884 díasHola a todas, estoy a muy pocos días de mi boda y ya me entró el estrés. Algo que me ha pasado es que ahora que estoy llamando a todos para confirmar, son muchos los que no asistirán, en parte lo entiendo porque nuestra boda es en Guanajuato, la...
Creé un post
Hace 2885 díasLindas brides... Quien de ustedes se casa en Junio??? Alguna se casa en Guanajuato capital?? Como va el estress?? Ya tienen todo listo?? Vamo a poner una reseñita para que nos conozcamos más: Soy Lucero, me caso el 30 de Junio en Guanajuato capital,...
Creé un post
Hace 2886 díasNovias de Guanajuato capital... Estoy buscando quien me peine y me maquille el día de mi boda en Gto capital. Ya vi las que hay en la app que son muy pocas y sólo 1 me contestó, me urge porque ya falta poquito para mi boda!!!!
Creé un post
Hace 2890 díasBuscando recomendaciones para estilista el cuello, ya que soy gordita, encontré que los peinados altos van muy bien. Aparte de que me compré una hermosa y principesca tiara y quiero que luzca, he aquí mis peinados favoritos!!! Alguna de ustedes...
Creé un post
Hace 2897 díasMi último post del día es para hablarles de la compra del vestido. Al principio yo estaba muy asustada porque los vestidos que me gustaban estaban muy caros, de 20 mil para arriba, yo me traje un presupuesto de 10 mil, y la verdad crei que no iba a...