'Morelia', Michoacán · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1926 díasHola, chicas, en estos tiempos de pandemia, ya de por sí es difícil casarse, y decidir sobre todos los detalles, que aunque parezcan insignificantes, son importantes, y otro de los dilemas que mucho escucho es, si invitar a niños, o no al gran...
Creé un post
Hace 1935 díasHola, a todos, cómo les pinta el panorama con la pandemia para el día de la boda, ¿Creen que nos vayan a dejar mantener nuestros invitados? ¿Cuántos tienen contemplados? creen tendremos que recortar la lista. Saludos
Creé un post
Hace 1936 díasVisto desde arriba tiene la forma del infinito, amo los gustos de mi novio.
Creé un post
Hace 2153 díasYa lo hemos hecho en dos ocasiones y considero que la tercera es la vencida han sido eventos fortuitos, por los cuales se ha pospuesto, pero sigo con la misma emoción que al principio.
Creé un post
Hace 2973 díasHola, chicas, qué tal?. Me caso en marzo del año que entra y como ya sabrán, a nosotras nos gusta ir organizando las cosas desde antes. Estoy buscando un lugar muy bonito, tipo hacienda, o jardín para celebrar la boda en Michoacán, si alguna de...