Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
detallista y esforzada. romántica y relajada
- Novia Experta
- 1,702 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2617 días
Hola a todos, con este nuevo debate, quiero mostrarles lo que fue mi prueba de peinado. Busco al peinado despeinado como ahora le dice, me gusto peeeeeeeeeeeeeeeero creo que no va con el tipo de peineta que quiero que me hagan. La peineta es...
Hace 2618 días
Comuuuuuu, ya me falta super poco, no he llegado a sólo un dígito pero bueno de que falta poco falta poco jejee... sólo para contarles que mi novio hermoso me regalo unos zapatos para descansar. Un día le dije que quería unos tenis blablabla y pues...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2624 días
La boda por el civil ya sea un evento íntimo o en grande queremos lucir de lo más bellas, muchas novias deciden casarse de blanco, otras de colores más alegres y otras con colores oscuros y elegantes. En este debate les mostraré ideas de vestidos en...
Hace 2625 días
Queridas y queridos, Pues precisamente como dice el titulo, les vengo a contar y enseñar como me vestiré el día del civil, obvio que también subiré fotos (espero) de ese gran día. Nosotros nos casaremos 1 semana antes por el civil, iremos a la...
Hace 2631 días
Queridas Brides y queridos Grooms, Pues ya tiene 1 semana que fue nuestra despedida, tenía ganas de hacer algo mexicano y se cumplió mi deseo. Sí yo la organice principalmente, pero también confieso que mi Pablo, mi mamá, la mamá y hermana de Pablo,...
Hace 2657 días
Queridas y queridos, Estoy muy emocionada porque ya estoy a 2 dígitos del gran día, y también ya tengo mis fotos del Save the Date, me encantaron, sale el amor de mi vida y mi felicidad (maxi nuestro perrini)... una recomendación, si hacen una sesión...
Hace 2680 días
Queridas y Queridos, Luego siento q me desaparezco, pero trato de leerlas la mayoría del tiempo. Les cuento poco, ya tiene un par de semanas que nos entregaron nuestras argollas, las cuales amé obvio jeje, y pues también se alcanza a ver lo que será...
Hace 2707 días
Toma 2 Hello Brides and Grooms,Aquí de regreso, no escribo mucho pero los debates los tengo incluidos en mis lecturas diarias jeje... pues les cuento que ya me entregaron mis tan anhelados zapatos, aún falta para el GRAN DÍA pero para la prueba de...
Hace 2736 días
guapo como él solo Queridas Brides y Queridos Grooms,El día de hoy (desde ayer tengo esa sensación) vengo a contarles, preguntarles, apoyarme jajaja en ustedes; Pues les cuento, una de las partes mas importantes en mi vida es mi Maxi (perrito), si,...
Hace 2759 días
Pues hoy amanecí un poco más angustiada de lo que he estado en estos meses que andamos organizando ese día tan maravilloso que es la boda, pero según yo ando con los nervios tranquilos, la presión estable, y todo relax porque faltan aúuuuuuuuuuuuuun...
Hace 2807 días
#despedida#juntos#meencanta Hello brides, Siendo sincera (comenzaré por ahí jajaja) soy un poco como decirlo, la estresada de la vida me dicen jeje... bueno pues estoy en busca de alguien que me ayude y me diga paso a paso como puedo hacer unas...
Hace 2840 días
Puede sonar raro, de hecho varias amigas me dijeron que como podía hacer eso, pero bueno me aventuré y entre "tanta búsqueda" encontré los zapatos que quiero y no dude ni pospuse el tiempo para adquirirlos, la cosa es que no tengo ni el vestido jeje,...
Hace 2926 días
Cuando mi FM tiene que resolver, solucionar, limpiar, hacer etc etc etc, es muuuuuuuuuuuuuuuy dedicado y hasta que no lo logra deja de hacerlo, me desespera un poco (menos que antes) porque suelo hacer o querer las cosas muy pronto, pero me ha...
Hace 3239 días
Hola chicas, resulta que hace poco como a la mayoría de las de aquí nos propusieron matrimonio o al menos ya se toco el tema de CASARSE, uno pone fecha y pues al menos en mi caso, se empieza a ver todo lo que conlleva el preparativo de la GRAN...
Hace 3240 días
damos? damas? La implicación de una "dama de honor" cuenta y para mi mucho, pero en ocasiones como s mi caso tengo mas amigos que amigas, se vale que los invite como DAMOS?
Hace 3246 días
Aún no se, si la luna de miel podrá darse terminando la celebración en grande, ni siquiera si ya habrá un lugar para poder llegar como recién casados (casa de esposos) jeje... Cómo contemplar la noche de bodas? tienen algo planeado? Algo que me...