Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
detallista y esforzada. romántica y relajada
- Novia Experta
- 1,702 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2616 díasHola a todos, con este nuevo debate, quiero mostrarles lo que fue mi prueba de peinado. Busco al peinado despeinado como ahora le dice, me gusto peeeeeeeeeeeeeeeero creo que no va con el tipo de peineta que quiero que me hagan. La peineta es...
Creé un post
Hace 2617 díasComuuuuuu, ya me falta super poco, no he llegado a sólo un dígito pero bueno de que falta poco falta poco jejee... sólo para contarles que mi novio hermoso me regalo unos zapatos para descansar. Un día le dije que quería unos tenis blablabla y pues...
Creé un post
Hace 2624 díasQueridas y queridos, Pues precisamente como dice el titulo, les vengo a contar y enseñar como me vestiré el día del civil, obvio que también subiré fotos (espero) de ese gran día. Nosotros nos casaremos 1 semana antes por el civil, iremos a la...
Creé un post
Hace 2631 díasQueridas Brides y queridos Grooms, Pues ya tiene 1 semana que fue nuestra despedida, tenía ganas de hacer algo mexicano y se cumplió mi deseo. Sí yo la organice principalmente, pero también confieso que mi Pablo, mi mamá, la mamá y hermana de Pablo,...
Creé un post
Hace 2645 díasQueridas y Queridos, Pues resulta que se me han juntado varias cosas, y eso me provoca estrés pero eso no es "lo malo", sino que suele reflejarse en mi piel y lo peor ahoraaaaaaaa es que es en la cara, tengo un dermatólogo de "cabecera" pero que...
Creé un post
Hace 2653 díasEsto me pone a pensar jajajaja y creo no tengo tantos como pareciera, Fotógrafo lo encontré en bodas.com - storm studio. excelente servicio muy recomendables. Jardín y Catering - ni me acuerdo jajaja, pero lo encontré en Internet, seguro jejeje -...
Creé un post
Hace 2657 díasQueridas y queridos, Estoy muy emocionada porque ya estoy a 2 dígitos del gran día, y también ya tengo mis fotos del Save the Date, me encantaron, sale el amor de mi vida y mi felicidad (maxi nuestro perrini)... una recomendación, si hacen una sesión...
Creé un post
Hace 2680 díasQueridas y Queridos, Luego siento q me desaparezco, pero trato de leerlas la mayoría del tiempo. Les cuento poco, ya tiene un par de semanas que nos entregaron nuestras argollas, las cuales amé obvio jeje, y pues también se alcanza a ver lo que será...
Creé un post
Hace 2707 díasToma 2 Hello Brides and Grooms,Aquí de regreso, no escribo mucho pero los debates los tengo incluidos en mis lecturas diarias jeje... pues les cuento que ya me entregaron mis tan anhelados zapatos, aún falta para el GRAN DÍA pero para la prueba de...
Creé un post
Hace 2720 díasQueridas Brides and Grooms, Pues les cuento, estamos en un dilema mi FM y yo por la cuestión de la despedida de solteros, tengo unas damas sumamente ocupadas jeje y la verdad es que tampoco hemos tocado muy bien el tema pero yo creo que les costará...
Creé un post
Hace 2735 díasguapo como él solo Queridas Brides y Queridos Grooms,El día de hoy (desde ayer tengo esa sensación) vengo a contarles, preguntarles, apoyarme jajaja en ustedes; Pues les cuento, una de las partes mas importantes en mi vida es mi Maxi (perrito), si,...
Creé un post
Hace 2758 díasPues hoy amanecí un poco más angustiada de lo que he estado en estos meses que andamos organizando ese día tan maravilloso que es la boda, pero según yo ando con los nervios tranquilos, la presión estable, y todo relax porque faltan aúuuuuuuuuuuuuun...
Creé un post
Hace 2807 días#despedida#juntos#meencanta Hello brides, Siendo sincera (comenzaré por ahí jajaja) soy un poco como decirlo, la estresada de la vida me dicen jeje... bueno pues estoy en busca de alguien que me ayude y me diga paso a paso como puedo hacer unas...
Creé un post
Hace 2832 díasBueno, pues es difícil pensar en 3 cosas que no pueden faltar para ese gran momento, pero pues allá voy... No puede faltar: 1. mi perro, sí tal cual leyeron, para mi es muy importante. 2. flores y mas flores con mi respectiva temática. 3. mi mami...
Creé un post
Hace 2840 díasPuede sonar raro, de hecho varias amigas me dijeron que como podía hacer eso, pero bueno me aventuré y entre "tanta búsqueda" encontré los zapatos que quiero y no dude ni pospuse el tiempo para adquirirlos, la cosa es que no tengo ni el vestido jeje,...
Creé un post
Hace 2918 díasHola comu, se que aún falta para mi gran día pero soy un poco controller (jeje) y quiero tener todo ya, el caso es q me empiezan a surgir las dudas de la despedida, mi FM y yo llegamos a la conclusión de hacerla juntitos, mis damas están en la mejor...