Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jael
Hace 3160 días
Hola chicas.alguna de ustede ya consiguio su arbol de firmas.me podrian decir donde lo compraron.grasias
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3160 días
Hola chicas tengo una duda tuvieron o van a tener pajes??? Cuantos? Entre que edades? Y que outfit van a usar?? Yo siempre eh querido tener muchos pero no sé si se vea bien Como iran vestidos porque no tengo idea... Cuanto les costo o tienen pensado...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3172 días
Hola hermosas , que tal van este fin de semana ? Me encantaría me ayudarán con ideas para lo siguiente ... En la familia de mi novio y la mía acostumbran a regalar servilletas de esas que ponen en los tortilleros pero más que nada ellos las usan como...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3172 días
Subí una foto en el post de Nanye
Hace 3172 días
Chicas les estuve dando mil vueltas al asusto hasta que decidí como!! Les entregaré una tarjeta y una caja de chocolates obvio les hicimos la invitación a un restaurante lindo para darles la noticia..,. Que les parece el detalle?? Hoy damos el...
Subí una foto en el post de Yadi
Hace 3173 días
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3175 días
Hola Brides!Necesito su ayuda, ya elegí mis damas y me están preguntando de qué color quiero que vayan y estoy muy confundida, les cuento, los detalles de mi boda serán en Azul Rey y dorado, entonces lo más lógico sería pensar que ellas vayan de azul...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3176 días
Holaaa, entre tantas ideas que veo aqui y en pinterest cambio y vuelvo a cambiar mis ideas de los recuerdos de el dia B. Pero me hice una lista que les comparto para que me digan si esta bien, si me falta o me sobra algo ! y espero ya no cambiarla...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3176 días
Ayudaa, estoy en un dilema ¿Como elegir los colores de la boda? ¿Cuántos debo elegir? ¿A qué elementos de la recepción los aplico?