Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,306 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3205 días
Miren vi estas y me parecieron muy lindasEn donde creen que se veria mejor si en la despedida o en la boda?
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3209 días
Hola chicas, como algunas de ustedes sabrán en un debate anterior que había hecho, estaba insegura sobre qué vestido elegir. En expo había apartado uno que me gustó mucho para playa pero que de la parte de adelante no me convencía, por lo que seguí...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 3211 días
me podrian aconsejar que utilizar para mi sesion en la playa será sencilla ya que es improvisado ya que no tenemos fotografo alla solo con el celular o etc Me podrian dar ideas de como tomarmelas con articulos sencillos para las fotos o que poses o...
Hace 3212 días
Encontre estas y me parecieron muy lindas y con un toque de elegancia❤❤💅Ustedes que opinan?
Hace 3231 días
Para lucir algo diferente al momento de entrar a la iglesia o bien darle un look diferente a tu vestido que tal esta pieza para hombros???
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3238 días
Para las amantes de las mangas aquí les dejo algunos vestidos de diferentes estilos (princesa, sirena, trompeta, línea A...) y puedan inspirarse para el suyo. ¿Quién usará un vestido con mangas? 1234567891011121314151617181920...
Hace 3243 días
Hace 3244 días
Hace 3250 días
Hace 3254 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3254 días
¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉...
Hace 3254 días