Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,306 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3205 díasMiren vi estas y me parecieron muy lindasEn donde creen que se veria mejor si en la despedida o en la boda?
Creé un post
Hace 3212 díasEncontre estas y me parecieron muy lindas y con un toque de elegancia❤❤💅Ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 3220 díasChicas me encontre este video y se me hizo muy divertido e original se los comparto para las que piensan hacer algo asi en su dia ❤❤❤❤ La mejor entrada en una boda, The Best Wedding Entrance
Creé un post
Hace 3231 díasPara lucir algo diferente al momento de entrar a la iglesia o bien darle un look diferente a tu vestido que tal esta pieza para hombros???
Creé un post
Hace 3237 díasChicas aun no me decido, pero eh pensado en la posibilidad de que en mi cortejo solo sean mis padrinos, padre de ambos y novios.....sin damas que piensan ustedes sobre esto?
Creé un post
Hace 3242 díasCual les gusta mas?A mi me encanto el de ois tulipanes es mi flor favorita
Creé un post
Hace 3244 díasQue les parecen esto en su boda?
Creé un post
Hace 3250 díasQue opinan
Creé un post
Hace 3254 díasMe gustaria algo asi como centro de mesa, estan lindas no?
Creé un post
Hace 3254 díasChicas me encantan estos dos colores e pensafo que las damas usen el color verde como vestido y un ramo naranja ya que de esos colores seran los centros de mesa y detalles. Creen que sea una buena eleccion?
Creé un post
Hace 3254 díasChicas que les parece un pastel asi?
Creé un post
Hace 3254 díasChicas ideas para arrojar el ramo? Que no sea la tradicional? Alguien sabe