Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2,215 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Daniela
Hace 2902 días
Subí una foto en el post de Perlagonzalez47297@gmail.com
Hace 2912 días
Alguien que sea de gdl que me recomiende una terraza oh algún lugar para hacer mi boda al civil
Participé en el post de Perlagonzalez47297@gmail.com
Hace 2912 días
Creé un post
Hace 2913 díasChicas fue un show quien me casara y encontrar una juez pues se podría decir que privada, después de mucho buscar di con la que me caso es una excelente juez hizo llorar a todos de verdad se las quiero recomendar quien esté en busca igual que yo...
Creé un post
Hace 2920 díasNenas ya me casé y soy la mujer más feliz del mundo son muchos sentimientos me la pase increíble en mi boda la disfrute bastante.!! De verdad es un momento único y muy especial, disfrútenlo y no dejen que nadie se los arruine..
Creé un post
Hace 2926 díasHola chicas buenos días.!! Tengo bastantes dudas mi anillo de matrimonio me quedó bastante ajustado y no quiero después no podérmelo poner hay alguna forma de que se haga grande?? Alguien sabe si con el mismo joyero o no se 😰 me los regalaron así que...
Creé un post
Hace 2940 díasHola chicas el día de ayer me casé al civil todo estuvo hermoso, me encanto la juez nos hizo llorar como no se imaginan y dio una ceremonia fabulosa quien viva en guadalajara se la recomiendo les paso el contacto, jamás me imagine esto así de bonito...
Creé un post
Hace 2942 díasChicas publiquen sus mejores memes que han visto.!!
Participé en el post de Nanye
Hace 2943 días
Creé un post
Hace 2951 díasHola chicas alguien que me pueda ayudar de su lista de cómo van los cantos para su misa porque deben de ser liturgicos algo así no.!! Quien ya los entregó a su iglesia y los revisó el padre yo tendré mariachi disque me los paso pero todos mal 🤦🏽♀️...
Participé en el post de Nanye
Hace 2955 días