Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2,215 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Perlagonzalez47297@gmail.com
Hace 2912 días
Alguien que sea de gdl que me recomiende una terraza oh algún lugar para hacer mi boda al civil
Subí una foto en el post de Nanye
Hace 2920 días
Nenas ya me casé y soy la mujer más feliz del mundo son muchos sentimientos me la pase increíble en mi boda la disfrute bastante.!! De verdad es un momento único y muy especial, disfrútenlo y no dejen que nadie se los arruine..
Hace 2940 días
Hola chicas el día de ayer me casé al civil todo estuvo hermoso, me encanto la juez nos hizo llorar como no se imaginan y dio una ceremonia fabulosa quien viva en guadalajara se la recomiendo les paso el contacto, jamás me imagine esto así de bonito...
Hace 2942 días
Hace 2959 días
Chicas que les parece mi maquillaje de novia me hicieron varias pruebas y esa fue la que me gustó más 😍😍 denme alguna sugerencia
Hace 2991 días
Hace 3180 días
Chicas encontré esta imagen espero les sirva a más de alguna la verdad se me hizo muy padre saludos a todas 😀
Hace 3187 días
Hace 3198 días
Chicas les estuve dando mil vueltas al asusto hasta que decidí como!! Les entregaré una tarjeta y una caja de chocolates obvio les hicimos la invitación a un restaurante lindo para darles la noticia..,. Que les parece el detalle?? Hoy damos el...
Hace 3198 días
Chicas como les parecen?? Se me hicieron lindos y elegantes les quiero para cuando me canse ponérmelos después de las zapatillas 😱😆
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3200 días
Sin lugar a dudas fue unas de las mejores frases que hemos escuchado.. Les dejo mi anillo de compromiso y de boda muestren su anillo de compromiso :$
Hace 3204 días
Chicas bonito inicio de semana, les mando un saludo a todas. Bueno cómo trata el tema en realidad se me había olvidado compartirles pero fue la primera cosa que compre mi luna de miel quería asegurar un viaje que me gustara y que se acomodara al...
Hace 3206 días
Hace 3211 días
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3213 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Hace 3214 días
Les debo de confesar que estoy enamorada de mi anillo 😍 tanto que no lo uso casi me compro mi FM otro parecido pero con menor valor y solo el bueno lo uso en ocasiones importantes y el otro diario. Soy un poco descuidada y creo que es buena opción...