Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 1,728 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 3086 días
Quisiera darles algún recuerdo a mis invitados para la boda pero tengoa mente en blanco! Ustedes qué piensan dar? Denme ideas por favor :ccc. Pásenme fotitos.
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3092 días
Que nervios ahora si estoy super ansiosa! Tengo 3 días con pesadillas y todas sobre el maquillaje y peinado ( pues aun no hago mi prueba 😓) pero tengo confianza en mi maquillista que todo saldrá bien... desde ayer mi prometido y yo nos pusimos en...
Hace 3095 días
Falta poquito que gran emoción!! Les cuento hoy llegaron las balerinas que les daré a mis invitadas entaconadas jajaja.. van llegando poco a poco lo q pedimos para ese dia.. bengalas, encendedores, mini botellitas.. pero lo que no ha llegado es mi...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3132 días
Subí una foto en el post de Indira
Hace 3137 días
Bueno lindas.. Pues en debates pasados lei lo que siginificaba y que era una tradicion antigua.. Pues me encanto asi que hare todo tipo de tradiciones y costumbres que me lleguen al corazon jejeje y esta es una de ellas.. Pero la modificare.....
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3137 días
Una pregunta: ¿qué recuerditos darán? Yo quisiera algo que sea útil, o sea que no sea sólo decorativo, pensaba en dar abanicos para las mujeres, pero a los hombres no se me ocurre qué darles. La imagen que adjunto es del tipo de abaniquitos que me...
Hace 3209 días
Como me emociono cada vez que compro algo para la boda... compré mi cuadro de firmas ... es una de las cosas que creo que no son necesarias pero que al verlo dije tengo que tenerlo jajaja me gusto mucho... Mi gran día es en diciembre pero me creeran...
Hace 3218 días
Soy felíz por q hoy llego 1 de los dos tocados que pedi para mi día B... esta súper lindo ( bueno asi lo veo yo 😁) me animé a pedir por Ali gracias a esta comunidad, siento que tardo poquito en llegar 3 semanas... brilla muchísimo (la cámara no le...