Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 1,728 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3092 díasQue nervios ahora si estoy super ansiosa! Tengo 3 días con pesadillas y todas sobre el maquillaje y peinado ( pues aun no hago mi prueba 😓) pero tengo confianza en mi maquillista que todo saldrá bien... desde ayer mi prometido y yo nos pusimos en...
Creé un post
Hace 3095 díasFalta poquito que gran emoción!! Les cuento hoy llegaron las balerinas que les daré a mis invitadas entaconadas jajaja.. van llegando poco a poco lo q pedimos para ese dia.. bengalas, encendedores, mini botellitas.. pero lo que no ha llegado es mi...
Creé un post
Hace 3150 díasHola a todas!!Estoy a 72 días para mi boda... la verdad durante todo este tiempo e andado muy tranquila ya que el catering que contraté me ha quitado mucho trabajo, pero algo ronda en mi cabeza... les cuento me caso el 29 de diciembre la mayoría de...
Creé un post
Hace 3200 díasMe gusto.. y se los compartohttp://elblogdemariajose.com/errores-del-velo-de-novia/
Creé un post
Hace 3205 díasNavegando en la red me tope con esta pagina y quise compartirlahttp://www.univision.com/estilo-de-vida/bodas/42-tradiciones-en-las-bodas-que-seguimos-repitiendo-sin-saber-por-que Empiezo a considerar las almendras... 🤔
Creé un post
Hace 3206 díasAun no voy a la prueba del menú, pero al momento de hacer el contrato me dieron una lista de los platillos que podían servir, y por el momento pienso que será de la siguiente manera: A la entrada se dará algún aperitivo por que después de la misa...
Creé un post
Hace 3209 díasComo me emociono cada vez que compro algo para la boda... compré mi cuadro de firmas ... es una de las cosas que creo que no son necesarias pero que al verlo dije tengo que tenerlo jajaja me gusto mucho... Mi gran día es en diciembre pero me creeran...
Creé un post
Hace 3218 díasSoy felíz por q hoy llego 1 de los dos tocados que pedi para mi día B... esta súper lindo ( bueno asi lo veo yo 😁) me animé a pedir por Ali gracias a esta comunidad, siento que tardo poquito en llegar 3 semanas... brilla muchísimo (la cámara no le...
Creé un post
Hace 3226 díasHola nenas!! He estado buscando joyeria q complemente mi vestido pero en donde vivo no encuentro nada q me guste... alguien sabe alguna pagina de internet donde se pueda comprar que no sea ali ni wish?? Les agradezco la ayuda
Creé un post
Hace 3237 díasHola!! Me anime a descargar wedshoots para ver que tal funciona... pero tengo un problema donde descargo el codigo QR para dárselo a mis invitados??? Gracias!!
Creé un post
Hace 3239 díasHola!! No tendre luna de miel si no hasta 4 meses despues de la boda... saben de algun hotel que tenga paquete de noche de boda en Morelia?
Creé un post
Hace 3253 díasHola nenas... alguien ayudeme con cuanto tiempo de anticipación se realizan las platicas y la presentación matrimonial?? Gracias por su ayuda