Comonfort, Guanajuato · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3204 díasHola chicas, me podrían ayudar?? quiero hacer una compra en esa pagina, creo que algunas de ustedes ya compraron ahí... me encantaron unos brallettes para la noche de bodas, pero mi tarjeta no me permite hacer esa compra, alguna tuvo problemas con el...
Creé un post
Hace 3210 díasChicas este es mi tercer debate el día de hoy, aun no salgo de una duda cuando ya entre a otra, ustedes ya saben que tipo de zapatos van a llevar?? el color, lo alto... si consideraron el tipo de suelo, si es césped, o solo se enamoraron de un par y...
Creé un post
Hace 3210 díasAun no se como anunciar lo de nuestra boda, mi FM solo quiere una comida con mis papas y aprovechar cuando sus hermanos y papas estén juntos en su casa para decirles así, simple, sin ningún detalle para recordar o algo así... yo quiero que recuerden...
Creé un post
Hace 3210 díasLetrero en maderaesto me super encanto para la entrada del salonaun no se si sera de noche, pero esta se ve hermosael lugar que quiero para recepción tiene espacios al aire libre, me encanto esta ideaestos de centros de mesa y mesa principalhermosas...
Creé un post
Hace 3234 díasHola, quiero contarles que nosotros decidimos que tendremos la ceremonia solo con nuestra familia, por que en vez de fiesta queremos salir de viaje... pero ahora no se que hacer después de la ceremonia, solo salgo y les digo "gracias" y se acabo...
Creé un post
Hace 3234 díasHasta ahorita pensamos en no hacer fiesta, pero tendremos en la ceremonia a nuestros papa y hermanos, y por supuesto a nuestra hija, pensamos gastarnos todo en un viaje a Orlando, vamos a Disney World, nuestras familias no son de mucho dinero, y...
Creé un post
Hace 3245 díasHola buenas tardes, soy Paty, me casare en Diciembre del 2018, aun no tenemos bien definida la fecha, pero estoy en un dilema en el cual necesito de su ayuda, mi familia y la de mi señor no se llevan bien, ya tenemos una hija, y como tenemos...