Comonfort, Guanajuato · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Luz Patricia
Hace 3210 días
chicas este es mi tercer debate el día de hoy, aun no salgo de una duda cuando ya entre a otra, ustedes ya saben que tipo de zapatos van a llevar?? el color, lo alto... si consideraron el tipo de suelo, si es césped, o solo se enamoraron de un par y...
Subí una foto en el post de Luz Patricia
Hace 3210 días
Letrero en maderaesto me super encanto para la entrada del salonaun no se si sera de noche, pero esta se ve hermosael lugar que quiero para recepción tiene espacios al aire libre, me encanto esta ideaestos de centros de mesa y mesa principalhermosas...
Subí una foto en el post de María
Hace 3232 días
Queridas brides Sé que en México es una tradición la Víbora de la Mar antes de aventar el ramo. En particular la idea no me encanta, de hecho como invitada a bodas nunca he sido participe de esta y por lo tanto quisiera omitir la tradición en mi gran...
Subí una foto en el post de Lynndee
Hace 3233 días
Alguien de aquí está casada o comprometida con un militar?, que ideas tienen si es así , ya que aunque mi boda no tenga temática me gustaría que mi prometido viera que encerio estoy orgullosa de él y su trabajo.
Subí una foto en el post de Ana Morgan
Hace 3233 días
Chicas tengo un gato que para mi es como mi hijo , parece perro de lo faldero que es , me gustaría que cuando mi hermano firme de testigo (cabe mencionar que mi hermano y mi gato tienen buena relación ) lo este cargando mientras firma, la verdad yo...