Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
Creé un post
Hace 3072 díasSi hice mi despedida de soltera y algunas no Fueron, aún así debo considerarlas para la boda??
Participé en el post de Merari
Hace 3076 días
Creé un post
Hace 3082 díasTengo mis invitaciones similares a estas pero no se donde poner el sobre para el dinero y el pase de número de invitados por favor sugerencias??¡¡¡Me dicen que por ser sobre ya no lleva bolsa tipo celofán (de esas con pegamento) pero no se dónde...
Participé en el post de Vale
Hace 3082 días
¡Gané una medalla!
Hace 3090 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3090 díasChicas aun se usa entregar las invitaciones de boda con celofán? O que opciones me recomiendan para que no se maltraten?
Participé en el post de Vale
Hace 3125 días
Creé un post
Hace 3126 díasChicas, alguien que sepa que me conviene mas para ese gran día? Si maquillaje con brocha o con aerografo? Tengo la piel grasa y como alguna vez tuve acné me quedaron algunas cicatrices y uno que otro barrio. Y no quiero salir toda brillosa en las...
¡Gané una medalla!
Hace 3134 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3135 díasChicas, alguna sugerencia de donde puedo encontrar un vestido bonito para mi despedida? Solo he preguntado en Moi Chic y están super caros ( 800-1600 + ajustes). Puede ser compra o renta, les agradecería si ustedes ya vieron algunos.Salu2¡
¡Hola, nena! ¿Cómo vas con tus preparativos? Iniciarán el año con el pie derecho y juntos. 💗 Cuéntanos tus avances por medio de debates. ¿Te late? Te dejo saluditos. 😉
Participé en el post de Dulce
Hace 3161 días