Metepec, Estado México · Desde Noviembre del 2011
Hola soy Karen, soy Lic. en Contabilidad y Finanzas, soy una persona muy sociable y alegre, me encanta la fiesta y amo la playa. Me encanta esta pagina... Ver más
Hola soy Karen, soy Lic. en Contabilidad y Finanzas, soy una persona muy sociable y alegre, me encanta la fiesta y amo la playa. Me encanta esta pagina para compartir la felicidad que es casarse y ver como todas somos felices
- Novia VIP
- 5,166 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Karen
Hace 2703 días
Hola brides hermosas pues les quiero compartir que faltan exactamente 10 días para el gran día mi boda 🎩 me siento muy feliz, emocionada con muchos sentimientos encontradas tratare de tranquilizarme 😱😱😱

Hace 2723 días
Hola brides hermosas, les quiero compartir me despedida de soltera con mis amigas me la pase increíble nos fuimos a Acapulco les pongo unas fotos para que vean chicas besos 😗

Hace 2723 días
Hola brides hermosas, ando muy pero muy emocionada 😁 porque solo falta un mes exacto para que sea mi boda soy la mujer mas feliz del mundo y lo quería compartir con ustedes brides hermosas, les deseo lo mejor y que sus bodas sean hermosas disfruten...

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2724 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...

Hace 2759 días
Brides hermosas ya llegaron mis argollas de matrimonio y están de ensueño ya las quiero estrenar jaja un beso chicas hermosas

Hace 2849 días
Hola brides 👰🏻 hermosas ya tienen sus ligas para el gran día??? Aquí algunas ideas 💡

Hace 2857 días
Algunas ideas 💡 hermosas brides 👰🏻 para nuestras mesas de dulces 🍭

Hace 2857 días
Hola brides 👰🏻 hermosas les dejo unas ideas de los centros de mesa para el gran día, ustedes ya los tienen?

Hace 2858 días
Hermosas brides 👰🏻 les dejo algunas ideas, espero alguna nos sirvan le mando muchos besos 😘

Hace 2926 días
Les dejo unas ideas 💡 para ver que uñas 💅🏻 Nos podremos el gran día de nuestra boda 👰🏻

Hace 2926 días
Con que se sentirán cómodas el gran día brides 👰🏻, me refiero a lencería, ya lo pensaron???

Hace 2927 días
Creo que es un accesorio muy hermoso el ramo de novia 👰🏻cual escogerían ustedes??

Hace 2927 días
Chicas, también de nuestros FM es el gran día, como les gustaría verlos ese gran día 🤵??

Hace 2927 días
Hola hermosas brides 👰🏻 accesorios extravagantes o sencillos???

Hace 2927 días
Hola brides 👰🏻 hermosas, que tocado escogerian para el gran día??

Hace 2945 días
Hola chicas les quiero compartir que el sábado pasado 04 de marzo tuve mi cena con My Team Bride 👰🏻 💍👯, me la pase increíble y estoy feliz de haber escogido las damas que escogí les muestro uñas fotitos del festejos, besos 😘 chicas hermosas ...