El último para mi sería lindo aunque admito no he buscado nada
Novia PRO
Diciembre 2019
Estado México
Katherine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantaron el 1 y 2, aunqe tbm soy de la idea de usar algo cómodo y qiza aunqe te pongas el mismo vestido, irte a cambiar antes de irte de la fiesta, de ser así supongo qe debe ir acorde al vestido yo aún no me decido igual.
Ver mensaje citado
En eso tienes razón mínimo dormir y despertar sexis 😅 Jaja pero igual sigo con mando incógnita de si la misma lencería o no, bueno creo que será hasta que vea lo de mi vestido 🙈
A mi me recomendaron usar ropa interior comoda porque andare todo el dia con ella, no puedo andar apretujada o que me ande molestando; obtare por comprar ropa sencilla quiza no el sexy baby doll pero algo con encajito pero comodo, 😌
Ver mensaje citado
Sabes que me han dicho que ese día llegas muerta y lo que unites llegar hacer es dormir jaja entonces aún que sea hay que dormir sexis jaja
Ver mensaje citado
De hecho es mi duda si usar lo mismo con el vestido y para la noche de bodas por si te quedas con el vestido puesto para llegar a donde la pareja se va a quedar esa noche o que hay que hacer? Jajaja
Es algo que tengo que pensar, porque bueno aun no decido como será mi vestido pero debo de usar algo que le quede bien y después cambiarme para la noche de bodas por otra lencería o como es? Jajaa estoy súper perdida
A mi FM no le llaman la atención además ese día, nos quedaremos a dormir en casa de mis papás y prácticamente no tendremos noche de bodas (dice que habrán muchas noches más Jajaja) y también he leído a varias diciendo que es en lo que menos piensan después porque están súper cansados :/