Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3109 díasEstoy muy emocionada ya que estoy a coco tiempo del del gran día. A pesar de ser en diciembre ese día estará soleado y con muy poco frío. Estaré lista a tiempo (por primera vez jajajaja ) y todos nuestros invitados estarán en misa. Mi papá estará muy...
Creé un post
Hace 3156 díasHola, me caso en diciembre y no he encontrado un hotel que ofrezca un paquete o algo especial donde podamos pasar nuestra noche de bodas... Yo vivo en el Edo. de Mex. y mi prometido vive en Iztapalapa, por lo que la Zona cerca del Aeropuerto es el...
Creé un post
Hace 3157 días▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Miembros del cortejo: Padrinos de Velación: un primo de mi prometido y su esposa. Padrinos de Anillos: Un muy amigo de mi familia y su esposa. Padrinos de Arras: Otro primo de mi prometido y su esposa. Padrinos de Lazo: Mi...
Creé un post
Hace 3190 díasLlegué a trabajar a la Notaría sin imaginarme que ahí encontraría al amor de mi vida. Pasaba por una relación un tanto tormentosa aunque en la que aseguraba que tendría futuro y no quería conocer a nadie, pero ahí estaba él, saliendo de una relación...