Estoy muy emocionada ya que estoy a coco tiempo del del gran día.
A pesar de ser en diciembre ese día estará soleado y con muy poco frío. Estaré lista a tiempo (por primera vez jajajaja
) y todos nuestros invitados estarán en misa. Mi papá estará muy emocionado al entregarme e intentará hacerme reír para quitarme los nervios. Mi sobrino se verá hermoso en su traje y su letrero indicándole a mi prometido que pronto entraré a la Iglesia. Mis damas de honor se verán divinas con sus vestidos y sus respectivas parejas no podrán dejar de mirarlas. Mi futuro esposo al verme no dejará de sonreír y, aunque el dice que no, no podrá impedir llorar un poco
Y a en la fiesta, nuestro primer baile como marido y mujer será súper romántico. Nuestro invitados disfrutarán de los dulces, comida y música que con tanto amor elegimos y preparamos para ellos.
Al lanzar mi ramo, mi prima será quien se lo gane y su novio estará muy feliz por ello
(espero con esto se animen).
No dejaremos de bailar y divertirnos hasta que sea el momento de salir con mi esposo hacía nuestra noche de bodas que será mágica.
El 9 es nuestro número de la suerte porque ese será el día en el que por fin seamos marido y mujer, y será el presagio de una luna de miel fantástica, ya que esos serán el número de días que disfrutaremos en la playa, dando inicio a nuestra aventura juntos.