Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México

"mis predicciones de boda: C&j"

Clau, el 27 de Noviembre de 2017 a las 17:37 Publicado en Test y Juegos 0 1

Estoy muy emocionada ya que estoy a coco tiempo del del gran día.

A pesar de ser en diciembre ese día estará soleado y con muy poco frío. Estaré lista a tiempo (por primera vez jajajaja Smiley xd ) y todos nuestros invitados estarán en misa. Mi papá estará muy emocionado al entregarme e intentará hacerme reír para quitarme los nervios. Mi sobrino se verá hermoso en su traje y su letrero indicándole a mi prometido que pronto entraré a la Iglesia. Mis damas de honor se verán divinas con sus vestidos y sus respectivas parejas no podrán dejar de mirarlas. Mi futuro esposo al verme no dejará de sonreír y, aunque el dice que no, no podrá impedir llorar un poco Smiley laugh

Y a en la fiesta, nuestro primer baile como marido y mujer será súper romántico. Nuestro invitados disfrutarán de los dulces, comida y música que con tanto amor elegimos y preparamos para ellos.

Al lanzar mi ramo, mi prima será quien se lo gane y su novio estará muy feliz por ello Smiley xd (espero con esto se animen).

No dejaremos de bailar y divertirnos hasta que sea el momento de salir con mi esposo hacía nuestra noche de bodas que será mágica.

El 9 es nuestro número de la suerte porque ese será el día en el que por fin seamos marido y mujer, y será el presagio de una luna de miel fantástica, ya que esos serán el número de días que disfrutaremos en la playa, dando inicio a nuestra aventura juntos.

1 Respuesta

Última actividad por Thalia, el 28 de Noviembre de 2017 a las 02:39

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas