Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 2,544 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bibian
Hace 2974 días
Chicas les quiero compartir nuestras fotiría!!! Un amigo de mi hermana es fotógrafo y nos hizo un súper parisimo ya que nos ayudo a hacerlas por amor al arte ya que nos cobro casi nada 😍 y le quedaron muy bellas con ayuda de él y de mi cuñada que fue...
Subí una foto en el post de Larissa
Hace 2982 días
Saben donde puedo conseguir plantitas de regalo para los recuerdos en Querétaro
Hace 2982 días
Hoooli chicas !! Estaba viendo Pinterest y me aparecieron algunas imágenes de bodas mexicanas y me puse a verlas como loca y la verdad es que hay muchísimas ideas y súper preciosas !! Les comparto algunas para esas novias que quieres sus bodas así !!...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3006 días
Cada día es uno menos para nuestra boda!!!⌛🕝 Cuanto tiempo les falta a ustedes??? (Toma fotito) 📸
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3009 días
💖 ¡Hola, hermosas! 💖 La siguiente elección que tienen que hacer para saber qué Princesa de Disney eres es: ¿Cuál sería tu liga ideal? A) B)C)D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué tiara se ajusta más a tus gustos?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3013 días
Chicas algunas ideas para decorar su caja 💗 claro a las chicas que usarán lluvia de sobres ❤️ espero les sirva n.n
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3014 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3034 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3104 días
Que tal lindas, cómo van con sus preparativos? Les cuento... Yo no sé cuáles zapatillas elegir les tome unas fotos a las que más me gustaron y aquí se las muestro. PD: mi boda será de noche y en lugar cerrado! Ayuda con sus opiniones ...
Hace 3104 días
Chicas les comprarto mi emoción !!! Por fin tuvieron nuestros anillos Son muy sencillos pero puestos la verdad es que lucen preciosos A mi FM y a mi nos encantaron al igual que a mi mami Mi FM fue el que escogió el grabado y cada uno dice: “Mi mejor...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3108 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3116 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3117 días
Hola bellas brides, quiero compartirles como será mi pastel ❤ y lo mejor de todo es que nos lo van a regalar, a poco no se ve rico? Se nos antoja mucho así, con frutos rojos y
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3117 días
Aqui les dejo algunas imagenes de muñecas (no todas son barbie xD) donde usan vestidos de novia super lindos y otros no tanto para mi gusto, quizá para el de otra novia si. Las que ya tienen vestido, el suyo se parece a alguno de estos? Y quienes no...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3124 días
Hola bellas... ya tienen idea de como sera su ramo?? por si aun estan pensativas en ese tema, les dejo algunas ideas que puedan ayudarles!!! 1. Rosas rojas!!2. tan tierno que se ve!!3. Girasoles!4. Blanco!!5. Rosa y verde6. Rojo y verde7. Morado8....
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3128 días
Chicas me enamore de estos escotes, no creo usar ninguno jajaja pero esta super de moda y me encantan ¿que les parece?