Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 2,544 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2927 díasChicas les quiero compartir nuestras fotiría!!! Un amigo de mi hermana es fotógrafo y nos hizo un súper parisimo ya que nos ayudo a hacerlas por amor al arte ya que nos cobro casi nada 😍 y le quedaron muy bellas con ayuda de él y de mi cuñada que fue...
Creé un post
Hace 2935 díasHoooli chicas !! Estaba viendo Pinterest y me aparecieron algunas imágenes de bodas mexicanas y me puse a verlas como loca y la verdad es que hay muchísimas ideas y súper preciosas !! Les comparto algunas para esas novias que quieres sus bodas así !!...
Creé un post
Hace 2962 díasHoooli!!! Antes que nada muchísimas felicidades a todas las que se casan hoy 😱😍♥️🙈 Y bueno yo con otra duda 😋 Se usa velo en la boda del civil?! O no se puede usar ? A lguien lo usará en su ceremonia del civil?!! 🤔 👰🏻
Creé un post
Hace 3057 díasChicas les comprarto mi emoción !!! Por fin tuvieron nuestros anillos Son muy sencillos pero puestos la verdad es que lucen preciosos A mi FM y a mi nos encantaron al igual que a mi mami Mi FM fue el que escogió el grabado y cada uno dice: “Mi mejor...
Creé un post
Hace 3063 díasLinda noches novias !!! Como dice ... Fui a la iglesia a cambiar mi gran fecha !! Pero oh sorpresa! Yo la pedía para el 2 de junio y me dijeron que solo había fechas disponibles hasta julio !! Y ahora entonces mi boda será hasta julio !! De febrero...
Creé un post
Hace 3069 díasHola chicas encontré este post en Face Quise compartirlo con ustedes que yo creo algunas ya vieron la publicación Pero espero les sirva a las que no lo han visto ☺️https://www.facebook.com/ZankyouMexico/posts/1639823256075922
Creé un post
Hace 3070 díasHola novias bonitas !!Al principio no me agradó mucho la idea de que mi FM me dijera que cambiaríamos la fecha Pero por motivos de dinero y problemas familiares y muchas cosas que se nos juntaron Creo será la mejor opción No pensamos aplazarla mucho...
Creé un post
Hace 3084 díasNo se en que momento paso el tiempo. Y ya estoy a menos de 100 días 🙈🙊Solo 99 días !!! No me lo creo Son muy poquitos días y aún no tengo ni la mitad de las cosas 😭Se volando el tiempo !!Nervios miilll😱😍🙈
Creé un post
Hace 3088 díasHola novias bonitas !!!👰🏻 Pues les vengo a contar que estoy súper mega nerviosa y emocionada ! Ya que mañana por fin será mi pedida de mano Espero que todo salga muy bien !! Estarán mis papás mi hermano con mi sobrino, mis padrinos de velacion y...
Creé un post
Hace 3098 díasAdelanto de mis invitaciones !! Le están quedando realmente increíbles Me encantan ! 🙈😍
Creé un post
Hace 3104 díasEstos monitos nos enctantan a mi FM y a mi para el nuestro pastel Y es que van mucho con nuestra personalidadPero aun no se donde puedoconseguirlos 😔Alguien sabe donde podría comprarlos??? HELP !!
Creé un post
Hace 3125 díasChicas !!! 😭😭😭Estoy a cinco meses de mi boda y solamente tengo apartada la iglesia, y la recepción será en el jardínn del novio !!!Fuera de ahí no cuento con absolutamente nada ! 😭😭😭 No se que hacer estoy super mega atrasada
Creé un post
Hace 3134 díasHola novias !!Una super preguntotaAlguien tiene idea de donde podría conseguir unas zapatillas así? Si alguien sabe se los agradeceré muchísimo 😊