Xalapa, Veracruz · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1,096 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3206 días
Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel? a) Pequeño...
Subí una foto en el post de Mariam
Hace 3208 días
Hola chicas ustedes Saben en que precio andan las argollas matrimoniales y de cuantos kilates? Esque fui hoy a una joyeria y unos de 10kilates me dijeron que 23 mil el par 😣
Subí una foto en el post de Mara Alicia
Hace 3215 días
Yo lo hice, con unas fotos que sugirieron en otro debate! Me encanto y ya la puse en mi grupo de damas, mi fondo de pantalla (ya quite la que tengo con los hijos jajajaj) por ahí cuando vi el contador me entraron nervios, se que falta mucho tiempo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3216 días
Hola chicas! Les cuento que mi fm y yo tenemos pensado tener padrinos de argollas, pero no queremos abusar ¿alguien sabe en que rango de precios están? Las queremos de oro blanco Saludos! ☺
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3225 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3229 días
Chicas presuman su anillo de compromiso, yo les muestro el mio y es que estoy enamoradisima sin duda fue el mejor dia de mi vida. Salu2 a todas!
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3232 días
Hace 3241 días
Les comparto súper contenta y emocionada nuestros anillos hoy nos los entregaron! Mis papás y nuestros dos hijos son los padrinos me imagino ese momento entregárnoslos el día de la ceremonia.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3247 días
Ya hace unas semanas que mi mamá me hizo el favor de comprarlo. Ella fue a CD.MX. a comprar su vestido y cuando estaba en el trabajo me empezó a mandar fotos de mira quieres uno y no sé que! Cuando los vi, me encanto el que elegí 😍 Últimamente he...
Hace 3248 días
Bien atendiendo a la comodidad y a la tradición me encontré con estos pero no sé dónde encontrarlos ayudenme!!!!
Hace 3251 días
Que les parece esta combinación para la mesa de novios? Pastel de bodas? Centro de mesa? Y qué tal las damas?!?!?!