Xalapa, Veracruz · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1,096 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3204 díasQué tal chicas? Les cuento brevemente, para las que me han leído tengo dos pequeños una de 3 y otro de 11 meses, después de que naciera José Pablo mi esposo y yo decidimos cuidarnos con DIU, después de siete meses fui a revisión y "sorpresa" mi...
Creé un post
Hace 3215 díasYo lo hice, con unas fotos que sugirieron en otro debate! Me encanto y ya la puse en mi grupo de damas, mi fondo de pantalla (ya quite la que tengo con los hijos jajajaj) por ahí cuando vi el contador me entraron nervios, se que falta mucho tiempo...
Creé un post
Hace 3222 díasDebo confesarles que en un mes tres de mis amigas mejores pasan por momentos difíciles en sus relaciones de pareja, amigas con las que compartes todo! tan graves como hablar del divorcio, si fuese otro momento ni siquiera me atrevería en comentarlo...
Creé un post
Hace 3241 díasLes comparto súper contenta y emocionada nuestros anillos hoy nos los entregaron! Mis papás y nuestros dos hijos son los padrinos me imagino ese momento entregárnoslos el día de la ceremonia.
Creé un post
Hace 3244 díasHola chicas, revisando mis medallas acabo de ganar la de vicio total ! Pfff como le hice si tengo un trabajo súper movido y dos críos , ya ni les cuento de mi esposo jajajaja pero bueno les cuento entrando al tema, mis damas (5) fuera de la ciudad ,...
Creé un post
Hace 3248 díasBien atendiendo a la comodidad y a la tradición me encontré con estos pero no sé dónde encontrarlos ayudenme!!!!
Creé un post
Hace 3251 díasQue les parece esta combinación para la mesa de novios? Pastel de bodas? Centro de mesa? Y qué tal las damas?!?!?!