Minatitlán, Veracruz · Desde Junio del 2017
Soy la mujer más afortunada, creo que Dios me ha bendecido mucho.
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 3043 días
Quisiera darles algún recuerdo a mis invitados para la boda pero tengoa mente en blanco! Ustedes qué piensan dar? Denme ideas por favor :ccc. Pásenme fotitos.
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3043 días
Estoy muy nerviosa, a solo un día...Siento que falta mucho, que aún no tengo todo listo, estoy muy estresada 😧😨 Tengo la sensación de que necesito otros tres meses para organizarla un poquito más jejeje Animó a las que sus contadores están arriba de...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3142 días
¿Cómo están las novias más bonitas del mundo? Vamos con la segunda pregunta del minijuego ¿De qué color son tus zapatos de novia? Sigue aquí >> ¿De qué color va a ser tu ropa interior?
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3145 días
Chicas oficialmente estoy comprometida ❤️❤️❤️❤️ Muestrenme sus anillos 😍😍😍 Presuman !!!!
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3163 días
Hola a todas las novias, bienvenidos a nuestro menú de boda, nosotros ya hablamos sobre los platillos, y decoración de la mesa. La cual escogimos de la hacienda en la que nos vamos a casar. Decoración de la Mesa Y tendremos un buffet mexicano, que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3163 días
Hola a todas. Les cuento que yo ya tengo contratado mi banquete para boda. Estará a cargo de "Eventos Cataluña". Hasta ahora el dueño, Raúl, se ha portado de maravilla con nosotros. Nos dio a elegir entre pollo, carne o pescado; crema o ensalada, y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3165 días
Brides, Las invitaciones de boda que eligan, también deben ir acordes con su tema ... ¿Cuál de estos diseños se asemeja más a las que quieren repartir? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué caja porta anillos va contigo?
Hace 3204 días
Brides, Esperamos que al completar estas frases también les ayudemos a pensar en cada momento de su gran día ... cuéntennos: ¿Lanzarás el ramo? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué tradición no dejarás de hacer en tu boda?
Hace 3204 días
Chicas hermosas, Hay frases que sólo de pensarlas nos llenan de ilusión ... cuéntennos: ¿Cuál será la temática de tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿De qué color será tu boda?
Hace 3204 días
Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3205 días
Hola a todas las hermosas Novias!!Les cuento algo maravilloso que sucedió hoy, mi amado, Elías, es amante de los pasteles y todo lo que sea postre, hoy fuimos a checar algunas pastelerías de la ciudad y mi sorpresa fue que él andaba súper emocionado,...