Minatitlán, Veracruz · Desde Junio del 2017
Soy la mujer más afortunada, creo que Dios me ha bendecido mucho.
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3042 díasEstoy muy nerviosa, a solo un día...Siento que falta mucho, que aún no tengo todo listo, estoy muy estresada 😧😨 Tengo la sensación de que necesito otros tres meses para organizarla un poquito más jejeje Animó a las que sus contadores están arriba de...
Creé un post
Hace 3145 díasLes cuento, resulta que mi suegra tuvo 5 varones y 3 de ellos están casados, mi FM es su consentido y al principio me preocupaba un poco porque pensé que no m iba a querer peroooooo me equivoqué me llevo muy bien con ella, y ayer me sorprendió, me...
Creé un post
Hace 3148 díasHola queridas amigas!Platicando con mis damas, llegamos a la conclusión de que no habrá despedida de soltera y mejor nos van a organizar un "Open House" fue una idea que aprendí en Hermosillo, Sonora. Se trata de invitar a puras parejas a nuestra...
Creé un post
Hace 3149 díasMi historia de amor comienza 14 años atrás....nos vimos por primera vez en un congreso en donde ambos estamos sirviendo, él fue muy coqueto y yo muy cortante pero al final me convenció sin embargo por asares del destino nos tuvimos que separar y no...
Creé un post
Hace 3154 díasHola hermosuras!!!Hoy vengo un poco triste, lamentablemente teníamos todo planeado para la luna de miel, queríamos irnos de viajeros a la hermosa ciudad de Tlaxcala, Huamantla y visitando cada pueblito, era una gran idea.....pero tristemente tenemos...
Creé un post
Hace 3163 díasGuapas, les cuento...El próximo miércoles 30 de agosto tenemos nuestra montaje de mesa, arreglos, centros y mantelería, así que tuvimos que decidirnos por el menú, creo, repito creoooo que no hicimos mala elección.En lo particular me inclino más por...
Creé un post
Hace 3204 días1. No te olvides de desayunar: de preferencia algo sano y ligero2. No lleves el celular contigo: si llevas damas de honor o un familiar de confianza ellos pueden tomar cualquier llamada3.Lo hecho, hecho está. No tengas ninguna tarea pendiente.4....
Creé un post
Hace 3205 díasHola a todas las hermosas Novias!!Les cuento algo maravilloso que sucedió hoy, mi amado, Elías, es amante de los pasteles y todo lo que sea postre, hoy fuimos a checar algunas pastelerías de la ciudad y mi sorpresa fue que él andaba súper emocionado,...
Creé un post
Hace 3208 díasLa manteleria es una de las cosas que más me ha preocupado. ¿Será que el vino con dorado sea una buena combinación? Sin embargo no olvidemos que la celebración es en el mes de diciembrediciembre ¿No se verá muy navideño?