'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Junio del 2017
Me gusta ver peliculas y series jugar con mi perrita y conocer lugares con mi esposo
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
He votado en una encuesta
Hace 1624 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
He votado en una encuesta
Hace 2024 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Participé en el post de Jathzibe
Hace 3256 días
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3256 días
Hola Buen Día chicas les comento que mi boda será temática de Harry Potter les mostraré pasó a pasó como estoy organizando y me gustaría sus comentarios y sugerencias espero les guste Para empezar les mandoFoto de mis invitaciones
Participé en el post de Edith
Hace 3256 días
Creé un post
Hace 3256 díasHola todas Me decidi a hacer una boda temática de Harry Potter y el salon en donde decidí hacerlo no me dejan decorar gran cosa. Ya saben, colgar velas falsas al estilo el gran comedor, o cualquier otra cosa q implique mucho trabajo poner y quitar...
Participé en el post de Natalia
Hace 3265 días