Hola todas
Me decidi a hacer una boda temática de Harry Potter y el salon en donde decidí hacerlo no me dejan decorar gran cosa. Ya saben, colgar velas falsas al estilo el gran comedor, o cualquier otra cosa q implique mucho trabajo poner y quitar por la gran demanda del lugar ya que necesitan montar y desmontar un evento detras del otro
Tienen ideas de que detalles se podrían incorporar como centros de mesa?
Lo que tengo mas q claro es que los manteles seran divididos y separados conforme a las casas de Hogwarts y el sombrero seleccionador los ubicara en sus mesas. La mesa de dulces de "Honey dukes", varitas de recuerdo para los invitados, el pastel con snitches doradas, la música temática durante la cena, el caliz de fuego para nuestros votos... entre otras cosas... pero realmente no puedo pensar en nada para los centros de mesa.
El salon provee unos arboles artificiales muy monos, con luz led, pero la verdad no me convencen mucho por que no están completamente ad hoc con el tema, y tampoco. Me dejan colgarles nada.
Ideas porfa
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...