León, Guanajuato · Desde Junio del 2017
Después de 8 años de noviazgo y aunque muchos dirán tanto tiempo?!?! si 8 años pero fue el tiempo indicado ya que ya cumplimos nuestros metas personales
- Novia Experta
- 1,527 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3038 días
Hola hermosas, primero que nada les deseo feliz navidad y éxito en todos sus proyectos. Les platico es mi última navidad como soltera me caso el próximo sábado y aunque debería estar ayudando en la cena preferí avanzar con los proyectos de la boda ya...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 3039 días
Hola chicas estoy justo a 3 meses de marzo de mi boda y quisiera saber que puedo ponerle a lían kits anticruda que me aconsejan??
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 3042 días
Para las Brides que se casan en esta temporada de frío he visto que están muy de moda el terciopelo en zapatos, para mi gusto no son muy mi estilo pero se ven coquetos y bonitos!! Y ustedes cuales usarían?
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3042 días
Hola hermosas brides.. cómo les va con sus preparativos?? Ya tenía mucho sin publicar un debate.. ya veo caritas nuevas en la comunidad... 😍 Les vengo a mostrar mi contador... la verdad es que se me hizo demasiado rápido el tiempo.. recuerdo cuando...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3045 días
Hello! Chicas me pueden dar ideas de que poner en el baño de hombres, para su kit de emergencia? Estoy con la mente en blanco
Hace 3046 días
Hola chicas. Les cuento me fui de compras con el propósito dencontrar mis zapatos y lo logre 3 X 1 jajaja si compre 3: zapatillas, zapato más informal pero el tacón grueso ayuda demasiado y finalmente mis tenis. La ceremonia es a las 14:30 y la...
Hace 3051 días
Hola hermosas, cómo van con sus preparativos? Mi contador va en 18 días y vamos bien avanzando gracias a Dios. Hoy vengo de presumidilla y a la ves pedirles su ayuda les muestro un poco de nuestra sesión nos enviaron más de 200 fotografías y ahora...
Hace 3065 días
Hola chicas hermosas, ya llegue de donde andaba jejeje.Bueno vengo de presumidilla les muestro mi ramos, tocado y azahar del novio todo es hecho 100% artesanal y me super encanto.Que les parece? ?
Hace 3136 días
Hola chicas hermosas, vengó de presumidilla a mostrarles nuestros centros de mesa el estilo es rústico me encantaron era la idea que tenia.El primero es la idea original así que esta perfecto.El de la cajita sera un poco mas obscuro el color.El alto...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3136 días
Hola chicas les cuento ayer fui con los 4 damas a buscar el vestido para el gran día!! La verdad tenía miedo de cómo iba ser la experiencia ya que eh leído que a veces en esta situación hay conflictos con las damas, eso me tenía en la expectativa......
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 3137 días
Hola buenas noches, estoy buscando algun proveedor de cilindros de vidrio en León, gto. Conocen a alguno?? O que me recomienden. Gracias
Hace 3137 días
Hola chicas, vengo a mostrarles un kit que les estoy dando a mis damas😊. Están súper sencillos solo es una ánfora que les personalice con su nombre, una crema de manos, un portaretrato y una pluma. Espero que las cosas les sean útiles y son con mucho...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3160 días
Hola brides, últimamente he visto que han subido sus vestidos para su boda civil pero me he preguntado algo jejej realmente el vestido debe ser colores en tonos blancos?
Hace 3201 días
Hola chicas, les cuento que el día de ayer fue mi presentación no fue como me la imaginaba fue mucho más sencilla y duramos aproximadamente 1 hora de ahí nos fuimos al registro civil a nuestra boda y sólo tuvimos una una cena con familiares y amigos...
Subí una foto en el post de Monts
Hace 3230 días
Hola queridas bridesillas hoy me dieron mis Invitaciones que tal quedaron?? Ahora a entregarlas estoi super contenta 😄 ya vamos avansando poco a poco..
Hace 3231 días
Hola chicas, les dejo fotitos de ramos con suculentas los ame todos y el mio claro que las incluirá.