León, Guanajuato · Desde Junio del 2017
Después de 8 años de noviazgo y aunque muchos dirán tanto tiempo?!?! si 8 años pero fue el tiempo indicado ya que ya cumplimos nuestros metas personales
- Novia Experta
- 1,527 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3038 díasHola hermosas, primero que nada les deseo feliz navidad y éxito en todos sus proyectos. Les platico es mi última navidad como soltera me caso el próximo sábado y aunque debería estar ayudando en la cena preferí avanzar con los proyectos de la boda ya...
Creé un post
Hace 3046 díasHola chicas. Les cuento me fui de compras con el propósito dencontrar mis zapatos y lo logre 3 X 1 jajaja si compre 3: zapatillas, zapato más informal pero el tacón grueso ayuda demasiado y finalmente mis tenis. La ceremonia es a las 14:30 y la...
Creé un post
Hace 3051 díasHola hermosas, cómo van con sus preparativos? Mi contador va en 18 días y vamos bien avanzando gracias a Dios. Hoy vengo de presumidilla y a la ves pedirles su ayuda les muestro un poco de nuestra sesión nos enviaron más de 200 fotografías y ahora...
Creé un post
Hace 3065 díasHola chicas hermosas, ya llegue de donde andaba jejeje.Bueno vengo de presumidilla les muestro mi ramos, tocado y azahar del novio todo es hecho 100% artesanal y me super encanto.Que les parece? ?
Creé un post
Hace 3127 díasHola chicas hermosas.Me desaparecí por un ratón pero he vuelto pues necesito hablar. Saben llevo todo el año luchando con mi peso para verme súper mi gran día en todos estos meses ha habido recaídas y grandes logros pero algo que me causaba...
Creé un post
Hace 3136 díasHola chicas hermosas, vengó de presumidilla a mostrarles nuestros centros de mesa el estilo es rústico me encantaron era la idea que tenia.El primero es la idea original así que esta perfecto.El de la cajita sera un poco mas obscuro el color.El alto...
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas, vengo a mostrarles un kit que les estoy dando a mis damas😊. Están súper sencillos solo es una ánfora que les personalice con su nombre, una crema de manos, un portaretrato y una pluma. Espero que las cosas les sean útiles y son con mucho...
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas aquí un poco triste ya que ayer acaba de tener una cirugia mi novio porque se le reventó el tendón del "chamorro" y aunque parece una cirugía pequeña la recuperación sera de gran importancia para que este bien para nuestro gran día B...
Creé un post
Hace 3160 díasHola chicas hermosas, de regreso con ustedes para compartir un poco de lo que he hecho en estos meses desaparecida. Bueno les cuento que comencé a cuidar mi alimentación y después a incluir ejercicio en febrero todos estos meses he tenido recaídas...
Creé un post
Hace 3165 díasHola chicas me vengó a desahogar o no se como llamar a este sentimiento, les cuento estoy a 132 días de mi gran día tenemos casi todo listo: salón, iglesia, decoración, mobiliario, padrinos (velación, lazo, arras y anillos), invitaciones, música,...
Creé un post
Hace 3201 díasHola chicas, les cuento que el día de ayer fue mi presentación no fue como me la imaginaba fue mucho más sencilla y duramos aproximadamente 1 hora de ahí nos fuimos al registro civil a nuestra boda y sólo tuvimos una una cena con familiares y amigos...
Creé un post
Hace 3205 díasHola chicas, espero me puedan ayudar en recomendarme algún rancho para hacer nuestra sesión save the date, es la idea que tenemos y quisiéramos cumplirla como la hemos imaginado
Creé un post
Hace 3205 díasHola chicas les cuento que el día de ayer terminamos nuestras pláticas prematrimoniales, fue toda la semana algo pesado pero tratábamos de ir con la mejor actitud y con la disposición de aprender, y como llevábamos todos nuestros documentos ayer...
Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas, les dejo fotitos de ramos con suculentas los ame todos y el mio claro que las incluirá.
Creé un post
Hace 3233 díasTantas bodas el mismo día 😀 con razón los proveedores me decían que era una fecha muy concurrida y que me apurara en contratar para que no me ganaran el proveedor
Creé un post
Hace 3234 díasHola chicas, cuanto tiempo antes es recomendable hacer la sesión save the date? Estoy en un dilema porque nos casamos en diciembre solo que mi novio es extranjero por lo que viene el próximo mes y ya no regresa hasta 22 días antes de la boda no se si...