Ir al contenido principal
Adrian
Adrian

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

3019días 9hrs
Adrian

¡Gané una medalla!

Hace 2282 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Adrian

¡Gané una medalla!

Hace 2740 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2810 días

🙋 ¡Hola, hola! ¿Ya conoces los 10 Mandamientos Nupciales? 😳 Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/viviran-juntos-antes-de-casarse--t329997 y contesta en cada uno de ellos. Vamos a ver cuáles de esos sigues y cuáles no 🙊. ¡Te estaré leyendo! 😉

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3197 días

Hola hermosa 👸 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en tu mes 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-enero-2018--t217435 juntas será más fácil organizarla 😉 ¡te esperamos!

Grupos generales

Artículos por temas