Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Espero poder compartir cada detalle con ustedes a través de esta app y de alguna forma hacer lo mejor de esta etapa 😘
- Novia Adicta
- 1,407 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Perlita
Hace 2878 días
Hola querida comu hace tiempo que no escribo,ya son más l@s novi@s nuevos en esta app(bienvendos todos y felicidades por dar un gran paso más),hace 2 meses fue el día de mi boda algo sencilla pero justo lo que esperamos, fue un gran día y estamos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Perlita
Hace 3255 días
Pues para esta combinación me base en la temática que desde un principio tenia en mente (nautica ) ya que mi amorcito es marinero y nos define totalmente, les adjunto algunas imágenes que eh encontrado.Espero les sirva de inspiración a alguna 😀🙈😊 ...
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3261 días
Hola brindes Alguien podría ayudarme a saber acerca de un tour en Puerto Vallarta me platicaron de las islas Marietas pero no sé qué onda me dijeron que pocos entran y me gustaría ir no sé dónde o cómo adquirir el tour ¡Ayuda¡