Ir al contenido principal
Perlita
Perlita

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Mayo del 2017

Espero poder compartir cada detalle con ustedes a través de esta app y de alguna forma hacer lo mejor de esta etapa 😘

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2018

2891días 22hrs
Paulina
Invitaciones
Paulina, El 23 de Julio de 2018 a las 01:13

Hola chicas, pregunta: es forZoso que la invitación sea personalizada ? EToy con el tiempo súper limitado y ya no alcanzo a hacerlo?? que opinan??

Briss, lunes 23-Jul-18 10
Perlita
Mi crónica de boda!
Perlita, El 16 de Julio de 2018 a las 13:39

Hola querida comu hace tiempo que no escribo,ya son más l@s novi@s nuevos en esta app(bienvendos todos y felicidades por dar un gran paso más),hace 2 meses fue el día de mi boda algo sencilla pero...

Cl@us Alc@i, sábado 28-Jul-18 33
Giovanna
Dije que sii
Giovanna, El 16 de Julio de 2018 a las 17:44

Hola, soy nueva en la app, me acaban de pedir matrimonio en nuestras vacaciones en San Miguel de Allende ciudad patrimonio de la humanidad

David, martes 17-Jul-18 41
D
RESULTADOS: ¿Qué canción de Luis Miguel describe tu relación?
Diana, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Llegamos al final de esta dinámica y estamos a punto de conocer su resultado, ¿saben qué canción de Luis Miguel podría describir su relación? ¿Están listos? ------> Mayoría A - "O tu o...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 396
D
¿Qué película te gusta más?
Daniela, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad hermosa! Estamos en la última pregunta de esta dinámica . Así que a contestarla y veremos los resultados enseguida. ¿Qué película te gusta más? a) Como si fuera la primera vez b)...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 733
D
¿Qué color de ropa interior prefieres?

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para esta dinámica .. ¿Qué color de ropa interior prefieres? a) Negro b) Rosa c) Rojo d)Blanco con encaje. Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 733
D
¿Qué tan cariñosos son en público?

¡Hola Boys & Girls! Seguimos avanzando y estamos a muy poco de descubrir la canción que va más con su relación. Contestemos ahora: ¿Qué tan cariñosos son en público? a) Mucho, que todo el mundo...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 721
D
¿Qué tantos obstáculos atravesaron para estar juntos?

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , y como sabemos que no todo es color de rosa en las historias de amor, díganme: ¿Qué tantos obstáculos atravesaron para estar juntos? a) Casi...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 726
D
¿Cuál de estas características describe más a tu FM/FE?

¡Hola, Comu! Continuando en este jueguito , veamos ahora: ¿Cuál de estas características describe más a tu pareja? a) Decidido b) Paciente c) Apasionado d) Sensible Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 735
D
¿Qué hacen los fines de semana?

Hola Bridesitas y Grooms.. Vamos a la mitad de este test , así que díganme: ¿Qué hacen los fines de semana? a) Nos gusta salir a pasear solos b) Tener una cena romántica c) Salir a bailar d) Quedarnos...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 748
D
¿Qué estilo les gustaría para la boda?

¡Hola de nuevo! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué temática les gustaría para la boda? a) Glamour total b) Clásica c) Moderna y fuera de lo convencional d) Muy romántica Ir a la siguiente...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 743
D
¿Suelen tener muchas peleas?

¡Hello, hello! ¿Peleas? Si querida comu, como todas las parejas seguro que han tenido alguna discusión con su pareja, pero... ¿Qué tan seguido las tienen (aunque sean pequeñas)? a) Sí, siempre estamos...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 754
D
¿Cómo sería tu aniversario ideal?

¡Hola a todos! Siguiendo los pasos para descubrir la canción de LM que va más con nuestra relación, díganme: ¿Cómo sería tu aniversario ideal? a) Haciendo un viaje en pareja b) Cena en un restaurante...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 769
D
¿Qué tan románticos son?

Hola Comu, Empezamos la dinámica y sabremos qué canción de Luismi describe su relación. Así que vamos a contestar la primera pregunta.. ¿Qué tan románticos son? a) Mucho, aunque creo que mi FM/FE más....

Alejandro, viernes 16-Dic-22 836
Guadalupe
Dijimos si
Guadalupe, El 16 de Julio de 2018 a las 13:11

Así es, ya nos casamos

Anhy, viernes 27-Jul-18 48
Lucy
Boutonniere con Legos ó muñequitos
Lucy, El 16 de Julio de 2018 a las 13:40

Buen día a tod@s espero les haya ido muy bien el fin de semana!! he estado viendo los accesorios para mi esposo y mi niño, estábamos de antojo y compramos unos kinder y nos salió un monito muy...

Tania, martes 17-Jul-18 20
D
¿Qué platillo de torna boda tendrías?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 808
D
¿Cuál de estas opciones te gusta para mesa de postres?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...

Jissel, viernes 22-Feb-19 839
D
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?

Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 827
D
Barra libre en tu boda ¿sí o no?

¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 838
D
¿Habrá menú para niños?

Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 847
D
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?

¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 864
D
¿Tendrás algún menú especial?

Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 881
D
¿Qué bebidas darás en tu boda?

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 922
D
¿Prefieres carne, pollo o pescado?

Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 930
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029
FANNY
Encontre Iglesias para el Domingo
FANNY, El 3 de Mayo de 2018 a las 17:41

Chic@s el lunes pasado compartí un debate sobre lo preocupada y triste que estaba porque mi familia me dijo que ya no se celebraban misa los domingos para boda y por como me hicieron sentir....Pero...

FANNY, domingo 27-May-18 35
Noemi Canales
Mis hermosos Cake toppers
Noemi Canales, El 25 de Abril de 2018 a las 23:37

Hola mis hermosas brides y guapos grooms de la comunidad; estoy muy feliz pues mis hermosos cake toppers ya están en proceso; cambio un poco la idea original pero creo se verán hermosos; les dejo un...

Noemi Canales, sábado 28-Abr-18 36
Anahi
Maquillaje
Anahi, El 25 de Abril de 2018 a las 16:24

Chicas vengo enamorada de mi maquillaje, si alguien vio uno de mis anteriores debates estaba desilusionada de mi maquillaje y decidi hacerme otra prieba con otra señora hoy y vengo enamorada ustedes...

Genesis, lunes 14-May-18 78
D
Accesorios para el novio
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 Ahora sí llegó lo que debe ser la especialidad para los novios. En la siguiente sopa de letras encontrarán escondidas algunos accesorios que son esenciales para el novio en ese gran...

Carol, martes 2-Oct-18 489
D
Padrinos de boda 👫
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bridesitas lindas! ¿Cuántas palabras han encontrado en esta dinámica ? En esta sopa de letras hay que encontrar los tipos de padrinos que puede haber en la boda. Padrinos de Boda Ir al siguiente...

Carol, martes 2-Oct-18 489

Grupos generales

Artículos por temas