Ir al contenido principal
Perlita
Perlita

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Mayo del 2017

Espero poder compartir cada detalle con ustedes a través de esta app y de alguna forma hacer lo mejor de esta etapa 😘

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2018

2891días 22hrs
Paulina
Invitaciones
Paulina, El 23 de Julio de 2018 a las 01:13

Hola chicas, pregunta: es forZoso que la invitación sea personalizada ? EToy con el tiempo súper limitado y ya no alcanzo a hacerlo?? que opinan??

Briss, lunes 23-Jul-18 10
Perlita
Mi crónica de boda!
Perlita, El 16 de Julio de 2018 a las 13:39

Hola querida comu hace tiempo que no escribo,ya son más l@s novi@s nuevos en esta app(bienvendos todos y felicidades por dar un gran paso más),hace 2 meses fue el día de mi boda algo sencilla pero...

Cl@us Alc@i, sábado 28-Jul-18 33
Giovanna
Dije que sii
Giovanna, El 16 de Julio de 2018 a las 17:44

Hola, soy nueva en la app, me acaban de pedir matrimonio en nuestras vacaciones en San Miguel de Allende ciudad patrimonio de la humanidad

David, martes 17-Jul-18 41
D
RESULTADOS: ¿Qué canción de Luis Miguel describe tu relación?
Diana, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Llegamos al final de esta dinámica y estamos a punto de conocer su resultado, ¿saben qué canción de Luis Miguel podría describir su relación? ¿Están listos? ------> Mayoría A - "O tu o...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 396
D
¿Qué película te gusta más?
Daniela, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad hermosa! Estamos en la última pregunta de esta dinámica . Así que a contestarla y veremos los resultados enseguida. ¿Qué película te gusta más? a) Como si fuera la primera vez b)...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 733
D
¿Qué color de ropa interior prefieres?

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para esta dinámica .. ¿Qué color de ropa interior prefieres? a) Negro b) Rosa c) Rojo d)Blanco con encaje. Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 733
D